EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Alquiler vehículos de manutención

El alquiler de vehículos de manutención para empresas dispone de multitud de beneficios que hacen que su demanda sea cuanto menos reveladora. En primer lugar, las compañías que ofrecen este tipo de servicio suelen contar con una amplia variabilidad de equipos de gran calidad, óptimos para ser usados en el mundo industrial. Dada su competencia y experiencia, tienen un servicio técnico altamente eficaz que por otro lado suele estar incluido en el contrato de alquiler. Normalmente suelen brindar una flexibilidad financiera acorde a las necesidades de sus clientes para facilitar el pago. Y además se elimina el problema de tener que adquirir costosos equipos que puede que no sean utilizados de forma constante sino recurrente.

Tanto el alquiler de carretillas como el alquiler de transpaletas se puede solicitar de manera directa, previo contacto con la empresa en cuestión.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • buenas tardes quisiera saber el presupuesto de una carretilla elevadora de gasolina para realizar una serie de trabajos en el centro deportivo donde estamos trabajando.
  • Alquiler urgente de dos carretillas elevadoras si puede ser electricasm URGENTE
  • Buenas tardes,
    buscamos una carretilla para alquiler de un mes de tipo retractil con mastil que levante una carga hasta los 6350 mm, que tenga un ancho de pasillo menor de 1250 mm y que sea de tipo drive in con el estrechamiento por debajo de 1300 mm de altura, que sea capaz de levantar una carga de 800 kg.
    Un saludo
  • Buenas tardes, necesitamos alquilar una carretilla elevadora 5TN en Wolfsburg-Alemania en mayo de 17-31. Indiquenos presupuesto y disponibilidad si están en disposición. Gracias y un saludo
  • Precio de alquiler de carretilla elevadora de 1500 kg por un dia o menos.
  • Les estaría muy agradecido , si nos pudieran ofertar una apiladora eléctrica de segunda mano, con conductor acompañante sin sentar , para soportar 1.000,00 Kg de carga hasta una altura de 2,5 m.
    Una parte importante del trabajo a desarrollar , consiste en descargar del tipo de camión con aperturas laterales , bidones de 220 litros ( 610 diametrox910 altura) almacenados verticalmente no paletizados , transportarlos al almacén contiguo y colocarlos horizontalmente sobre palets , en estantería de paletizacion.

    A la apiladora si se pudiera añadirle una herramienta/pinza que cogiera los bidones y los volteara para ponerlos en la estantería , seria la herramienta que necesitaríamos.
  • Información de precio de alquiler de una carretilla eléctrica o diésel de 1500 a 2000 kg ,durante un mes y medio para una obra en CC Portal de la Marina (Ondara) Alicante con matricula
  • Buenas tardes, Necesito presupuesto de alquiler para un día, de una carretilla de Gran Tonelaje (15000 kgs aprox.), puesta en Albacete.

.CP-CTA-1124078