EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bancos urbanos

Los bancos urbanos son asientos públicos que están presentes en las calles o las plazas de ciudades y pueblos. Los diferentes modelos de banco se adaptan en diseño y materiales al mobiliario urbano restante para conformar espacios armoniosos y útiles para el ciudadano en cualquier población. Los diseños más buscados son los de bancos de parque, generalmente de madera y hierro, o también combinados con elementos de acero. Los de listones de madera son los más comunes, con la ventaja de que ofrecen un diseño tradicional que combina con cualquier estilo urbanístico. No obstante, requieren más mantenimiento que los bancos de otros materiales.

Existen también bancos públicos más modernos fabricados en acero completamente, en piedra o en hormigón. Estos diseños ofrecen un estilo minimalista que encaja mejor en plazas y calles reformadas a las que se les ha dado un aire más contemporáneo. Además, no necesitan mantenimiento y pueden acompañarse de otros elementos de mobiliario urbano como jardineras, marquesinas y papeleras que se integran a la perfección en el diseño del banco.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Precio bancos hormigón para comunidad de vecinos.
  • Deseo presupuesto para bancos de madera tropical en un patio de comunidad de propietarios. También papeleras (no de madera). Gracias
  • Necesito precio de los bancos de hormigon. Gracias
  • necesito precio para bancos urbanos para un cliente
  • Buenos días,

    necesito mesas y bancos para un espacio dentro de un polideportivo. Ruego se pongan en contacto conmigo para ver posiblidades.

    Saludos
  • necesitamos presupuesto de las mesas y taburetes cantina

    muchas gracias
  • recibir catalogo de bancos de piedra ,hormigom etc. pvp

.CP-CTA-4293291874