EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Botas de seguridad

Las botas de trabajo permiten al trabajador desempeñar su labor de la forma más segura posible, previniendo lesiones muy habituales en los centros de trabajo, como son las contusiones, roturas y golpes en miembros inferiores. Las botas de seguridad industrial son Equipos de Protección Individual (EPI) que están fabricadas con los materiales más resistentes y duros para prevenir lesiones por impactos de distintos tipos de objetos. Además, este tipo de calzado suele ser impermeable, transpirable, hidrofugado, aislante al frío y resistente al calor por contacto.

Las botas de protección son muy sencillas y cómodas a la hora de utilizarlas. Los modelos de mayor calidad incorporan punteras plásticas resistentes y plantillas antiperforación textil, siguiendo la normativa UNE en ISO 20345. Por último, es necesario saber que cada empresa debe proporcionar a sus trabajadores el calzado más apropiado en función del puesto de trabajo. Así, hay botas de protección especialmente fabricadas para la industria alimentaria, otras para trabajar en el sector de la construcción y un largo etcétera.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Buenas tardes les envio este mensaje para solicitar forma de pago necesito las botas soy peacador artesanal y estas botas las busco hace mucho tiempo respuesta lo antes posible muchas gracias
  • cotización de botas blancas para industria alimentaria. desde la talla 38 en adelante.
  • Hola, estoy buscando botas de seguridad para trabajos de catenaria.

    Necesito como unos 8 pares de botas que sean aislante al agua, que la puntera no se metálica, que sirva para trabajar a bajas temperaturas y esta ultima opcional si tienen suela aislante.

    Este modelo parece que sea correcto, pero es por si tiene algún otro modelo más y el importe de las botas.

    gracias y un saludo

.CP-CTA-10189271