EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cajas de cartón

Las cajas de cartón para embalaje son una de las opciones más utilizadas a nivel industrial. Ello es debido a la enorme versatilidad que ofrecen, dada la gran variedad de tamaños en los que se pueden encontrar, a la facilidad de almacenamiento y a la posibilidad de personalización.

Los embalajes de cartón pueden utilizar diferentes tipos de cartón. Así, los de cartón ondulado son los más utilizados para realizar envíos y, normalmente, son reutilizables. Dentro de estos, los de de canal simple se usan para envíos ligeros y los de canal doble, para envíos más delicados. Y también se pueden encontrar con cartón simple, doble, triple, plastificado o de cartón conductivo, para usos especiales.

La caja de cartón es fácilmente plegable, con lo que se almacena fácilmente, y puede admitir diferentes tipos de refuerzos, en el caso de utilizarse para mercancías muy pesadas o delicadas. También se puede comercializar en diferentes formatos y totalmente personalizada, incluyendo logotipos o imágenes, y adaptada en forma y tamaño a las dimensiones de palets de mercancías.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Hola, busco tres cajas de cartón de medidas 90x40x40 cm de color marrón liso, cuatro solapas. Por favor indíqueme presupuesto. gracias
  • Necesito 50 cajas de carton 1 onda de medidas 405x300x25. Darme precio por favor
  • Nos ponemos en contacto con vosotros porque estamos interesados en pediros 1250 cajas automontables con tapa abatible. Necesitariamos dos medidas (no han de ser exactas):
    1000 unidadess: 23 x 12 x 13
    250 unidades: 18 x 11 x 12
  • NECESITO PRECIO DE CAJAS DE CARTON IMPRESAS, FONDO TOTAL MARRON TINTA ORO, CON ASA DE TIPO TROQUEL
  • 1 caja con asa, para una entrega a domicilio de 2 pucheros y 4 tarrinas (menos de 4,5 Kg) o 4 pucheros y 8 tarrinas (menos de 9 kg). La altura sería 280 mm, y la base de 260 mm * 260 mm.
    Además se necesita un separador para los pucheros en forma de T que tendrá una segunda base de cartón a los 190 mm de altura.El asa puede ser de plástico, o con aberturas en los laterales (aunque es mejor la primera).
    Las cajas pueden ser en blanco o en marrón, o pueden ir personalizadas a 1 color o a 4 colores (todo según presupuesto). Gracias
  • Quisiera que me informaran de los costes de encargar 22 cajas de carton con una medida de 62 x 31 x 26 y cuanto sería el periodo de entrega. gracias
  • necesitaria cajas personalizadas con nuestro logo, teneis algun catalogo?
  • necesito comprar cajas de cartón de 40x40x40 cm medidas aproximadas. Pueden valer también usadas. Cantidad: 100
  • hola necesitamos pto de unas 100 cajas carton medidas 1000 x800 x800 mas menos y logotipo de la empresa en los 4 lados el precio puesto en palma
  • Necesito saber precio de cajas de carton para embalar de 45-30-36. Para veinte cajas
  • Estoy interesados en cajas de carton de aproximadamente 20x12x12 para envios, me interesaria con simil madera si tuviesen y mi marca impresa. Espero sus noticias.
    Un saludo.
  • BUENAS TARDES NECESITO UNAS 600 CAJAS PARA METER BOMBILLAS , LAS MEDIDAS ES LA DE UNA LAMPARA DE BAJO CONSUMO , GRACIAS
  • PRESUPUESTO DE DIFERENTES MEDIDAS DE CAJAS DE CARTON PARA MERCANCIAS, ASI COMO CATOLOGO Y TIEMPOS DE ENVIOS.GRACIAS.
  • Buenos días,

    Contacto con ustedes para solicitar presupuesto sobre cajas sencillas de carton. El color de la caja es color normal con un pequeño estampado en negro de la marca. Presupuesto para 1000 unidades.
  • Estamos buscando cajas para poner nuestros cartuchos para impresoras. Con nuestro diseño y nuestro logo. Me puedes enviar un presupuesto por favor?


    para 2500 cajas - 5000 cajas y 10000 cajas



    Los cajas necesitan un agujero para poder colgar los, entonces altura de frente es diferente que la altura de atrás seria:



    70 mm alto frente

    105 mm alto atras (con agujero para colgar)

    20 mm ancho

    95 largo

.CP-CTA-1124088