EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cajas isotérmicas

Las cajas térmicas son esenciales para mantener la temperatura controlada durante el transporte en los artículos que así lo requieren. Este embalaje isotérmico es muy variado, de modo que se pueden encontrar a la venta cientos de formas y tamaños de caja para elegir. En muchos casos se trata de planchas isotérmicas para forrar los embalajes y mantener así la temperatura estable, aunque siguen siendo las cajas las más demandadas. Suelen estar fabricadas en una combinación de materiales plásticos y metálicos, normalmente polietileno moldeado y films de aluminio para completar el embalaje.

La caja isotérmica es un elemento muy común en multitud de sectores, porque son esenciales para evitar daños en determinados productos cuando aumenta la temperatura. Lo más normal es encontrarlas en los transportes del sector agroalimentario, generalmente alimentos que han de estar a bajas temperaturas. No obstante, también se emplean en el sector médico, químico y farmacéutico, ya que multitud de medicamentos y algunos productos químicos o biológicos han de permanecer siempre a la misma temperatura, por lo que se debe controlar durante su transporte.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Buenas tardes! Me gustaria tener información de los tamaños y precios de las cajas de poliestireno con tapa. Muchas gracias y saludos.
  • ESTOY INTERESADO EN CAJAS PARA PESCADO FRESCO , EN CANTIDAD ,Y QUIERO SABER EL PRECIO DE CADA TIPO POR FAVOR
  • Necesitaría saber precios y tamaños de las cajas isotermo. Gracias
  • Buenos días: desearía información sobre cajas térmicas, para el envío de medicamentos por avión y que no se congelen al transportarse en la bodega del avión. la temperatura que debe mantener es de +2 a +25 grados
  • Necesito cajas isotérmicas de medidas interiores similares a las siguientes: 1000x300x300
  • Buenos días, estamos interesados en la compra de cajas isotérmicas para el transporte de alimentos congelados, tartas y derivados. Una característica importante que buscamos es la resistencia de la caja para el transporte de estas, y no preocuparnos por su durabilidad ni consistencia. ¿podría enviarnos también fotos de los modelos? Las medidas que mejor nos vendrían, podrian ser 50*85*25 cm , o incluso algo más grandes. Muchas gracias, un saludo.
  • Necesito información de sus cajas (medidas, precios y forma de envío), estoy iniciando un criadero de caracoles y me serian muy útiles tanto para la cría, como para los envíos y almacenaje. Agradecido, reciban un saludo.
  • Hola, estoy interesada en adquirir 2 cajas de poliestireno tamaño 60x40x14,5 con capacidad de 34,8 L y con tapa. Quisiera saber precio y si es posible comprárselas a ustedes.
  • necesito saber el tamaño de las cajas isotermicas, son para trasladar comida congelada. Gracias
  • información y presupuesto, asi como de las medidas de las cajas isotérmicas para alimentación. Gracias
  • necesito información sobre cajas isotérmicas de gran tamaño mas menos 80*80 y interior 50 mas o menos y precios gracias.
  • Necesitamos tarifas con pedido mínimo de embalaje isotérmico plegable + acumuladores de frío para el envío de alimentos. Medidas aproximadas 300x200x200.
  • Presupuesto para una caja con las medidas 50x30x20 para transporte de vegetales en fresco y consejo para el grosor de las paredes, pensando en su rotación
  • Somos una empresa e-commerce de alimentación y estamos barajando la posibilidad de utilizar cajas isotérmicas de un solo uso, acumuladores de frío y demás alternativas que existan para nuestros pedidos. Solicito un catálogo con todas las posibilidades que podáis ofrecernos, así como la tarifa de las mismas.

    Muchas gracias de antemano
  • quiero que me enviéis un presupuesto para 800 cajas de poliespán con tapa de 38 x 28 x 15

.CP-CTA-1124092