EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cajas metálicas

Las cajas de metal son muy utilizadas en la vida diaria para la organización y almacenaje, aunque se pueden encontrar en muchos ámbitos como el sector logístico e industrial. Estos modelos de caja se fabrican normalmente en acero o en aluminio, ya que son los materiales más duraderos y versátiles. Están disponibles en varios colores, desde el verde al azul, aunque en muchos casos no están pintados. Los tamaños ofrecidos en las cajas de aluminio también son muy variados, desde los más pequeños para guardar objetos de reducidas dimensiones, hasta grandes cajones con mucho espacio de almacenaje.

Las cajitas metálicas más pequeñas suelen estar presentes en el hogar, para almacenaje de todo tipo de artículos o herramientas. Muchas de ellas no llevan tapa y están abiertas por el frente para facilitar su acceso, e incluso se pueden apilar unas sobre otras para optimizar el espacio. No obstante, estas cajas de metal también se emplean en logística y almacenamiento a nivel industrial, para determinadas cargas que requieren de cajas de mayor resistencia en los transportes.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Buenos dias,
    Les agradeceriamos nos pasaran presupuesto de cajas metalicas con tapa de las siguientes medidas interiores aproximadas.
    73 x 32 x 40
  • tamaños y precios de cajas de aluminio para transporte aereo
  • Tenemos interés en las cajas metálicas pequeñas que manejan para el uso interno de la planta.
  • Necesitamos presupuesto para cajas metálicas para transportar pequeña aparatología dental
  • Hola, me gustaría saber precio del cajón de herramientas y pequeñas maquinas. A ser posible con transporte incluido a Benidorm (Alicante).
  • Estaría interesado en dos cajas de 29 litros, para la conservación de alimentos.

.CP-CTA-1124092