EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cajas metálicas

Las cajas de metal son muy utilizadas en la vida diaria para la organización y almacenaje, aunque se pueden encontrar en muchos ámbitos como el sector logístico e industrial. Estos modelos de caja se fabrican normalmente en acero o en aluminio, ya que son los materiales más duraderos y versátiles. Están disponibles en varios colores, desde el verde al azul, aunque en muchos casos no están pintados. Los tamaños ofrecidos en las cajas de aluminio también son muy variados, desde los más pequeños para guardar objetos de reducidas dimensiones, hasta grandes cajones con mucho espacio de almacenaje.

Las cajitas metálicas más pequeñas suelen estar presentes en el hogar, para almacenaje de todo tipo de artículos o herramientas. Muchas de ellas no llevan tapa y están abiertas por el frente para facilitar su acceso, e incluso se pueden apilar unas sobre otras para optimizar el espacio. No obstante, estas cajas de metal también se emplean en logística y almacenamiento a nivel industrial, para determinadas cargas que requieren de cajas de mayor resistencia en los transportes.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • QUERRIA SOLICITAR PRESUPUESTO DE LA CAJA DE ALUMINIO HERMETICA DE 120 LITROS, MARCA SVELT, SERIE R
  • Necesitaria presupuesto, disponibilidad y plazo de entrega de una caja metálica de alrededor de 100 litros.Gracias
  • Buenos días. Somos un grupo Scout que está buscando unas cajas para el transporte de material que sean robustas y nos duren bastante tiempo. Estaríamos interesados en conocer los presupuestos de unas 6-7 cajas, si pudieran darnos los precios de los diferentes tamaños que tienen nos sería de mucha ayuda.
  • estoy interesada por comprar cajas metalica, necesito precios segun las tallas.gracias
  • Hola muy buenas, me gustaría que me mandaran precios y medidas de las cajas metálicas. Muchas gracias y saludos.
  • Nos interesaria comprar varias caja de aluminio profesionales, una de ellas para contener un equipo de (H- 750 x L 800 x A 450) y dos mas estandar de su catalogo, pero para la del equipo no encontramos dimensiones adecuadas en su catalogo. ¿Seria posible disponer de una caja de estas caracteristicas?
  • Estaría interesado en dos cajas de 29 litros, para la conservación de alimentos.
  • Necesitaria unas cajas metálicas de unos 40cm 20 de alto y 20cm de ancho.

    Tendrían que ser personalizables.

.CP-CTA-1124092