EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Software de simulación de fluidos

Software de simulación de fluidos
  • Marca: NIKA-USA
  • Modelo: FloWorks

El primer programa de este tipo orientado a objetivos de uso cotidiano.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software de simulación de fluidos

No es necesario dedicarse a diseñar aviones para usar este software de simulación de fluidos, aunque es cierto que esas son las áreas donde este tipo de producto se ha usado normalmente. Pero si usted diseña productos relacionados con flujos de gas, líquidos, transferencias de calor y fuerzas inmersas o rodeadas de líquidos, entonces quizá debería dar un vistazo a FloWorks.
Desde el diseño de generadores de potencia, vehículos terrestres, aéreos o marinos, etc., los diseñadores pueden conseguir mejores eficiencias y máximos resultados con menos coste. En ingeniería civil, diseño de edificios y su aire acondicionado, instrumentación médica, diseño de espacios limpios, etc., es necesario un producto que permita analizar el comportamiento de los fluidos.
FloWorks le ayuda a tomar decisiones basadas en información, incluso cuando se ve obligado a contestar preguntas sin tener todas las piezas del rompecabezas. Y es que FloWorks es un software totalmente nuevo, basado en más de 50 años/hombre de investigación en fluidos. Está especialmente pensado para el ingeniero que realiza el diseño, no necesariamente experto en fluidos. FloWorks elimina del proceso los tanteos o suposiciones y permite avanzar con paso firme. Además, requiere una mínima información para definir el objetivo, le guía paso a paso por todo el proceso y le suministra respuestas de ingeniería fiables.
La interfaz de usuario es la ya familiar de SolidWorks; en otras palabras, no tiene que crear su modelo en un programa y luego transferir la información a otro programa. FloWorks trabaja en ventana única con SolidWorks, no hay otro sistema que disponga de esta gran facilidad de trabajo. Esto le permite crear el modelo y pasar de inmediato a su análisis.

Otros productos de esta empresa
  Software de modelado sólido 3D

Software de modelado sólido 3D
(SolidWorks Corporation SolidWorks)

Para diseño mecánico, absolutamente innovador.

  Software de análisis de tolerancias

Software de análisis de tolerancias
(LABEIN TASysWorks)

Detecta problemas en un estado temprano y, así, busca soluciones de diseño alternativas o nuevos métodos de fabricación.

  Software de control numérico

Software de control numérico
(Surfware Incorporated SURFCAM)

Sistema CAD/CAM potente y completo para Windows a precio asequible.

Ver más productos de CIM Works

.P-DSC-814498141