EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Compresores de obra

El compresor de obra es un artículo especialmente demandado en los sectores de la construcción y las reformas. Además, tienen también múltiples usos en los trabajos de ingeniería y para generar energía eléctrica de forma constante y limpia. Generalmente, la mayoría de compresores de aire buscan el mejor equilibrio posible entre potencia y movilidad, tendiendo cada vez más a desarrollar modelos más compactos. Cabe señalar que se trata de artículos que deben ser desplazados sistemáticamente, por lo que la ligereza es una cualidad especialmente deseable en los mismos.

Los compresores de aire pueden alimentar sin problemas a la mayoría de máquinas de pequeño y mediano tamaño. De este modo, cualquier profesional puede conectar taladradoras, lijadoras, atornilladores e incluso martillos neumáticos. Los modelos más antiguos resultaban bastante ruidosos y tendían a calentarse en exceso tras un uso prolongado, aspectos claramente mejorados en las últimas generaciones de compresores. Existen versiones de distintos tipos, siendo las de tornillo y las de pistón las más habituales, seguidas por las de émbolo y las rotodinámicas.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • interesados en el compresor de tornillo
  • INFORMACION MOTOCOMPRESOR MODELO VRK 200 R
  • INTERESADO EN COMPRESOR KAESER DE OCASION
  • Buenos dias, estoy interesada en comprar un compresor de 30 - 40 cv creo que este me podria valer, por favor me podrian enviar el precio y el numero de horas de trabajo que tiene la maquina? Gracias. Saludos

.CP-CTA-62416428