EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Discos de corte

Los discos abrasivos o discos de corte se han convertido en una herramienta de gran utilidad y completamente imprescindibles para trabajar con una gran diversidad de materiales como complemento a distintas máquinas como las amoladoras o las radiales. El mercado pone a disposición de los clientes una variada gama de discos de corte de diferentes materiales según el trabajo a realizar. Así encontramos discos de diamante, idóneos para trabajos profesionales de alto rendimiento en los cuales es necesario cortar materiales de gran dureza como el granito, discos de fibra metal, para trabajos de terminado y pulido, o discos de metal inoxidable, para cortes extra finos, entre otros modelos.

Los discos diamantados poseen múltiples aplicaciones dentro del sector industrial, y su utilización es muy habitual en sectores como el aeroespacial, el de automoción, el metalúrgico, el ferroviario, en la construcción, en fundiciones y en astilleros. Y es por su gran variedad de uso que pueden ser utilizados en diversos sectores, ya que además de cortar los discos de desbaste sirven para lijar, limar, fresar, cepillar, pulir, limpiar, desoxidar, desbarbar y matear.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Buenas tardes
    Necesito informacion de los discos de corte de diamantes para fibra de vidrio, asi como los diámetros y precio de dichos discos
  • Necesito saber si ustedes tienen ,discos Norton con esta numeración ,
    9110073455/03 1086
    4,00 MM
    FG3-220UB
    MAX 4020 RPM

    Espero puedan ayudarme ,Muchas Gracias
  • Hola,

    Somos una empresa que se dedica a la fabricación de piezas de poliester. Estamos buscando un proveedor de abrasivos, por lo que nos gustaría que nos pasaran algún catalogo con sus productos. Especialmente discos de corte y desbaste También nos gustaría saber cuales son las cantidades minimizas por pedido.

    Un saludo y muchas gracias
  • BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME DIERAN PRECIO DE LOS DISCO DE CORTE DE HORMIGON PARA CORTADORA DE JUNTAS DE 350

.CP-CTA-814498141