EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Dupatec España

Productos para embalaje y protección de mercancías, fabricante de embalaje industrial, servicios de embalaje, soluciones para la protección y manipulación de mercancías.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Dupatec España

Somos especialistas en la protección de productos para el almacenamiento y la exportación. Desecantes, laminados, film protector y material de embalaje. Los productos Dupatec se fabrican mediante los últimos procedimientos europeos de fabricación. Ofrecemos grandes niveles de rendimiento, especialmente en el ámbito de embalajes para la exportación.

Ofrecemos además un servicio logístico-embalado integral en nuestros centros de producción. Fabricamos embalaje industrial de madera y otros materiales para todo tipo de productos de pequeño o gran tonelaje y para pequeñas o grandes expediciones, cubriendo las necesidades de cualquier empresa.

Nuestra experiencia como embaladores y manipuladores desde 1989 ofrece una garantía a las empresas que confían en nuestros productos y servicios para que sus mercancías lleguen en óptimas condiciones a cualquier destino.

Instalaciones y medios

  • 10.000 m² de instalaciones apropiadas para embalaje y almacenaje en el Puerto de Sagunto (Valencia).
  • Nuevas instalaciones en Mar-Polanco (Cantabria) 3000 m² cubiertos.
  • Medios adecuados para la descarga y carga de todo tipo de camiones y contenedores. Puentes grúa, equipos de elevación y muelles de carga.
  • Oficina técnica especializada y equipo humano cualificado.
  • Centros operativos en las principales ciudades y equipos móviles para servicio internacional.

Calidad

En Dupatec España somos conscientes de la importancia de la calidad para nuestros clientes. Por este motivo, iniciamos la implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad según la Norma ISO-9001. La obtención de la Certificación viene a confirmar el esfuerzo realizado por la empresa para evolucionar y mejorar constantemente, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes y buscando dar cada día una respuesta más ajustada a sus necesidades.

Alcance del sistema de calidad:

  • Diseño y fabricación de embalaje industrial de madera
  • Acondicionamiento de mercancía industrial para transporte
  • Depósito de mercancías
  • Comercialización de productos de embalaje
Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Sepes
C/ Albert Einstein, Parcela 29-30
46520  Sagunto
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Dupatec España

Embalajes Cantabria amplía sus instalaciones en Puerto de Sagunto

14/11/2013, Valencia - Embalajes Cantabria ha realizado una ampliación de las instalaciones en Puerto de Sagunto (Valencia), con una nueva ubicación en la que ya están trabajando, una nave de 3500 m² cubiertos y 6000 m² de campa.

Embalajes Cantabria nuevo representante de Dupatec (Kindpac) para España y Portugal

17/09/2013, Valencia - Dupatec GMBH confía en la experiencia de Embalajes Cantabria para su representación comercial en España y Portugal.

Embalajes Cantabria amplía sus instalaciones

03/01/2011, Sagunto (Valencia) - La empresa ha ampliado sus instalaciones, desde el 1 de enero, con una nave de 1500 m² y un nuevo puente grúa de 32 toneladas junto al Puerto de Sagunto.

Productos de Dupatec España