Embalajes Cantabria, S.L.
Información detallada de Embalajes Cantabria
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio logístico integral y la posibilidad de externalización o subcontratación de sus procesos de embalaje y logística. Fabricamos embalaje industrial de madera y otros materiales para todo tipo de productos de pequeño o gran tonelaje y para pequeñas o grandes expediciones, cubriendo las necesidades de cualquier empresa. Nuestra experiencia como embaladores y manipuladores desde 1989 ofrece una garantía a las empresas que confían en nuestros servicios y productos para que sus mercancías lleguen en óptimas condiciones a cualquier destino.
Instalaciones y medios
- 10.000 m² de instalaciones apropiadas para embalaje y almacenaje en el Puerto de Sagunto (Valencia)
- Medios adecuados para la descarga y carga de todo tipo de camiones y contenedores. Puentes grúa, equipos de elevación y muelles de carga
- Oficina técnica especializada y equipo humano cualificado
- Equipos móviles para realizar trabajos en cualquier punto de la Península
- Centros operativos en las principales ciudades: Santander, Barcelona y Valencia
- Nuevas instalaciones en Mar-Polanco (Cantabria)
Calidad
En Embalajes Cantabria, somos conscientes de la importancia de la Calidad para nuestros clientes. Por este motivo, iniciamos la implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad según la Norma ISO-9001. La obtención de la Certificación viene a confirmar el esfuerzo realizado por la empresa para evolucionar y mejorar constantemente, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes y buscando dar cada día una respuesta más ajustada a sus necesidades. Alcance del sistema de calidad:
- Diseño y Fabricación de Embalaje Industrial de Madera
- Acondicionamiento de mercancía industrial para transporte
- Depósito de mercancías
- Comercialización de Productos de Embalaje
| Teléfono | Ver teléfono 962 654 020 |
|---|---|
| Fax | Ver fax 962 654 137 |
| Página web | Visitar Web |
| Enviar Mail |
| Dirección |
Pol. Ind. Sepes C/ Albert Einstein, Parcela 29-30 46520 Sagunto Valencia - ESPAÑA (Haga click aquí para ver mapa) |
|---|
-
Dirección principal
Teléfono 962 654 020 Fax 962 654 137 E-mail Enviar Mail Dirección Pol. Ind. Sepes
C/ Albert Einstein, Parcela 29-30
46520 Sagunto
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa) -
Dirección Zona Norte
Teléfono 637 491 433 E-mail Enviar Mail Dirección Barrio Rolisas
Pol. Ind. 14 -C3- Nave A
39312 Mar-Polanco
Cantabria - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Embalajes Cantabria
Embalajes Cantabria amplía sus instalaciones
03/01/2011, Sagunto (Valencia) - La empresa ha ampliado sus instalaciones, desde el 1 de enero, con una nave de 1500 m² y un nuevo puente grúa de 32 toneladas junto al Puerto de Sagunto.
Caso práctico en Caldemon Ibérica: productos bien protegidos
01/09/2008, Valencia - Un film retráctil especial fabricado por Embalajes Cantabria salvaguarda un depósito de Caldemon Ibérica.
Productos de Embalajes Cantabria
|
Cajas de tablero plegables
CKD: Complete Knock Down. |
|
Cajas y jaulas de grandes dimensiones
Embalajes fabricados en madera para manipulación, almacenamiento y transporte. |
|
Colchones hinchables
Resuelven óptimamente problemas de desplazamiento de la carga durante un viaje en camiones y containers. |
|
Sistema VCI para protección de metales
Proteja sus mercancías contra la corrosión sin recurrir a imprimaciones complicadas de eliminar. |
|
Desecantes para contenedor marítimo
|
|
Indicadores de temperatura
|
|
Registrador de golpes, vibraciones y condiciones ambientales
|
|
Indicador de vuelco
|
|
Indicador de golpes
|
|
Pinza de soldar
Para el soldado de material barrera y polietileno. |
|
Pistola de retractilar
|
|
Embalado, trincaje y estiba
De todo tipo de mercancías para su transporte. |
|
Kit isotérmico para contenedores marítimos
Es resistente a la compresión y, debido a su poco grosor, le permite mantener la máxima capacidad. |
|
Embalaje cerco-palet
Cercos de madera de 20 mm de espesor y 200 mm de ancho, con bisagras galvanizadas reutilizables. |
|
Paletas de plástico
Ligeras, logísticas, higiénicas o de alta resistencia. |
Contenido multimedia acerca de la empresa Embalajes CantabriaCerrar