EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Embalajes Echeberría, S.L.

Fabricación de soluciones en embalajes tecnológicamente avanzadas. Amplia gama de servicios complementarios de asesoramiento y diseño.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Embalajes Echeberría

Considerada en el sector del embalaje como una de las empresas líderes del mercado, con sus más de 30 años de experiencia ofrece, para las múltiples actividades de la vida empresarial, soluciones de embalaje a medida y en fabricación estándar.

Soluciones tecnológicamente avanzadas e incluso pioneras en su diseño y realización, fabricadas en diferentes materiales:

  • Cartón
  • Madera
  • Materiales mixtos
  • Otros

Nuestros equipos de I+D desarrollan embalajes en función de sus necesidades

Más del 20% de la producción, en Embalajes Echeberría, corresponde a desarrollos específicos realizados a través de nuestro departamento de I+D en colaboración con los clientes.

Cada desarrollo es la respuesta concreta a múltiples y específicas exigencias a los que los embalajes son sometidos, durante el recorrido desde el fabricante al consumidor final, en la protección del producto.

Disponemos de los mejores medios para una respuesta eficaz

El compromiso con la calidad, nos ha permitido en pocos años automatizar de modo progresivo  el proceso productivo. En la actualidad, el 80% de la fabricación se realiza automatizado con lo que se garantiza un nivel de producción constante.

Certificados con las más exigentes normas de calidad, garantía de producto y un servicio al más alto nivel, representado por su "just in time".

Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a las más altas exigencias de calidad y cumplen todos los requisitos que las diferentes normativas internacionales demandan respecto al reciclado, tratamiento fitosanitario, etc.

Asimismo, responde a los conceptos básicos de:

  • Mínimo peso
  • Mínima ocupación de espacio
  • Máxima protección

Dada la capacidad de producción de Embalajes Echeberría, desde hace unos años ofrece para clientes con una demanda importante su servicio "just in time". Esta respuesta realizada con una logística particular define el compromiso con el servicio de atención al cliente.

Actualmente disponemos de tres unidades de negocio bien diferenciadas como son:

  • Fabricación y venta de embalajes pleglables de tablero contrachapado de alta resistencia con perfiles metálicos que se montan como un mecano sin necesidad de clavos ni flejes.
  • Fabricación y venta de embalajes pleglables de cartón pesado (cartón doble y triple).
  • Fabricación y venta de contenedores guardamuebles. Embalajes Echeberria ha instalado una nueva línea de fabricación con la más moderna maquinaria y aprovechando la alta experiencia de todo nuestro equipo humano, en la fabricación de embalajes de madera, tablero, cartón y mixtos (cartón y madera).

Disponemos de una amplia gama de servicios complementarios de asesoramiento y diseño y es de destacar el servicio que ofrece a sus clientes, haciéndose patente tanto en la calidad, proceso de producción y materias primas, como en el cumplimiento de los plazos de entrega y precio de todos sus productos.

Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Portal de Zurbano, 19
01013  Vitoria-Gasteiz
Álava - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Embalajes Echeberría