España

Embalajes Enguita, S.L.

Fabricación de todo tipo de embalaje de madera para el transporte de mercancías.Venta y mecanización de maderas y tableros contrachapados para carrocerías de camión y trailer.

Información detallada de Embalajes Enguita

Esta empresa cuenta con una larga trayectoria profesional que supera ya los 30 años. A lo largo de su existencia, Enguita, S.L. se ha dedicado a la fabricación de todo tipo de embalaje de madera para el transporte de mercancías así como la venta y mecanización de maderas y tableros contrachapados para carrocerías de camión y tráiler.

Como empresa emprendedora que es, prima su ánimo constante de satisfacer las necesidades del mercado, por lo que cuenta con un cualificado equipo humano capaz de idear, diseñar y fabricar los diferentes productos que ofrece, dando un trato personalizado a cada uno de sus clientes.

Siguiendo la premisa fundamental de conseguir la distinción en valores fundamentales como la calidad, el servicio y en concreto la atención y satisfacción de nuestros clientes, le fue concedido en el año 2000 El Certificado de Empresa Registrada de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9002 de Aseguramiento de la Calidad, actualmente renovada a la UNE-EN-ISO 9001:2000.

Estamos registrados como operadores de embalajes de madera que cumplen la Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias, NIMF 15, para los embalajes con destino a países que exijan dicha norma. Para cumplir con esta norma disponemos de instalación propia para hacer el tratamiento de calor a los embalajes. Este tratamiento, según dice la norma, es de larga duración por lo cual no tiene caducidad.

Certificados de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000. Registro ECA 975/ER/12/00
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Pol. Ind. Malpica, Calle E, Parcela 62
50016  Zaragoza
Zaragoza - ESPAÑA

Otras delegaciones de Embalajes Enguita


Productos de Embalajes Enguita
  Embalajes de madera

Embalajes de madera

Cajas y jaulas para todo tipo de mercancía y maquinaría. Se fabrican para cualquier medida y peso y según estos se refuerzan.

  Caja mixta cartón-madera

Caja mixta cartón-madera

Muy resistente dúplex y tríplex, reforzada para ganar mayor resistencia.

  Embalaje especial in situ

Embalaje especial in situ

Para la maquinaria y mercancías que no pueda embalar el cliente por su volumen y peso, embalamos en sus instalaciones.

  Maderas y tableros para plataformas de vehículos

Maderas y tableros para plataformas de vehículos

Equipos contrachapados especiales para plataformas de furgones, camiones y tráilers. Disponemos de varios grosores y medidas.

  Palets de madera

Palets de madera

Fabricamos de todo tipo, a medida y estándar, en pequeñas y grandes cantidades. Horno propio para el tratamiento fitosanitario.