España

Precinto de seguridad tipo cable

  • Marca: Mega Fortris

Versátil y muy seguro. Evidencia cualquier tipo de manipulación.



Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Precinto de seguridad tipo cable

Precinto muy versátil debido al diámetro del cable metálico. Muy utilizado en el sector logístico: camiones, cisternas, contenedores marítimos y aéreos, vagones, y también en todo tipo de válvulas, bidones y en cualquier lugar donde se requiera alta seguridad.

El SP MCL 200 es altamente seguro y de fácil uso. El precinto queda asegurado tan pronto como la punta del cable pasa a través del mecanismo de cierre. La carcasa exterior en plástico ABS de alto impacto protege el mecanismo de cierre de seguridad construido en Zinc. La soldadura por ultrasonidos hace muy difícil cualquier manipulación sin que ésta sea evidente.

Está disponible en varios colores que permiten la identificación a distancia y la codificación por colores. Marcaje permanente mediante láser. La impresión a láser ofrece seguridad porque no puede ser borrada y reemplazada.

Un extremo del cable de acero galvanizado está sujeto permanentemente a la carcasa. El otro extremo del cable se introduce en el cierre en un solo sentido, facilitando el precintado.

IMPORTANTE: Requiere herramienta de corte para su apertura.

Otros productos de esta empresa