EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Andamio multidireccional

  • Marca: Metalo-Ibérica
  • Modelo: ADAPT

La solución ideal para todo tipo de estructuras: se adapta a cualquier edificio o estructura con gran versatilidad y seguridad.


Información detallada del producto Andamio multidireccional

El sistema ADAPT por sus características multidireccionales es la solución ideal para la formación de andamios de fachada, apuntalamientos, torres móviles, escaleras de acceso, cubiertas provisorias, eventos y tiene múltiples aplicaciones industriales.

El soporte multidireccional presenta la forma de disco plano y es soldado en el puntal vertical a la distancia de 0,5 m. Al disco se van a conectar las barras y diagonales para formar los nudos de la estructura metálica. La conexión es efectuada a través de un enganche de acero en forma de cabeza, con una cuña de fijación para dar la cohesión al nudo.

Las características tridimensionales del sistema permiten solucionar el problema de montaje en edificios de formas irregulares, permitiendo la formación de una superficie de trabajo continua y segura.

La modulación permitida por sus componentes posibilita contornear las situaciones más difíciles y transformarlo en un sistema líder en la rehabilitación de fachadas y en los trabajos de mantenimiento industrial.

El sistema ADAPT fue desarrollado de acuerdo con las normas europeas de forma a adaptarse a cualquier edificio o estructura con la máxima versatilidad y seguridad.

Productos relacionados con Andamio multidireccional
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428