EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Excavadora de cadenas de largo alcance

  • Marca: Hidromek
  • Serie: Gen
  • Modelo: HMK220LC LR

Ofrece altas prestaciones, durabilidad, confortabilidad, robustez, estabilidad y bajos costos de mantenimiento y operación.



Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Excavadora de cadenas de largo alcance

La excavadora HMK220LC LR ha sido diseñada por los ingenieros de Hidromek tomando en consideración las condiciones de trabajo y las peticiones de los operadores de maquinaria, analizándolas con diligencia e introducidas al mercado después de un largo período de pruebas hasta alcanzar y superar las expectativas de los usuarios.

Todos los componentes estructurales como la pluma, balancín, cazo, carro inferior, chasis superior e inferior, han sido diseñados y fabricados para trabajos tipo Servicio Pesado (Heavy Duty). De esta forma, la HMK220LC LR ofrece a los operadores máxima eficiencia gracias a sus prestaciones libres de problemas que permiten trabajar de forma continuada incluso en las condiciones más duras.

Los procedimientos y equipos de control utilizados durante el proceso de fabricación dotados de la más avanzada tecnología, la estrecha relación de los equipos multidisciplinares en diseño y producción de componentes, redundan en una HMK220LC LR equipada con componentes de altísima calidad, homologados en todo el mundo y fabricada en nuestras instalaciones con las más modernas técnicas de producción y diseño.

La HMK220LC LR es una máquina de altísimas prestaciones, durabilidad, confortable de utilizar, robusta y estable, con bajos mantenimientos y costos de operación.

La cabina de la HMK220LC LR ha sido diseñada para permitir al operador trabajar confortablemente incluso en las condiciones de trabajo más severas. El parabrisas abatible está diseñado para ofrecer al operador un perfecto ángulo de visión. Es posible abrir el parabrisas deslizándolo hacia el techo. La ventana trasera puede ser quitada y guardada debajo del asiento del operador. Otras características que ayudan al confort de trabajo del operador son el asiento y la consola frontal. El asiento, que puede ser configurado en 9 posiciones diferentes y ha sido diseñado para permitir al operador trabajar sin cansancio y confortablemente, es ofrecido como estándar. También los joysticks y el asiento pueden moverse de forma independiente para que la estructura corporal del operador esté siempre dotada del mejor confort.

El asiento ha sido equipado con cinturón de seguridad. La cabina está montada sobre 6 tacos de silicio viscoso que amortigua los efectos del ruido, impactos y vibraciones, dejándola aislada de las condiciones de trabajo de la máquina e implementos. El climatizador de aire también está incluido en el equipamiento estándar.

El extraordinario motor diésel ISUZU montado en la HMK220LC LR está especialmente diseñado para su aplicación en excavadoras. Este es un motor turbo diésel que cumple con la regulación de emisiones U.S. EPA TierIII y EC Etapa IIIA. El motor de 4 cilindros y cuatro tiempos refrigerado por agua, turboalimentado y con intercooler proporciona altas prestaciones, larga vida y fiabilidad del motor bajo todas las condiciones de trabajo en las que ha sido probado en diferentes mercados y aplicaciones.

Este motor proporciona una gran economía de combustible a través de las características de su inyección directa e intercooler, e incrementa la producción de potencia y Par del motor gracias a una combustión más eficiente.

El chasis inferior es tipo X con caja y ofrece una perfecta resistencia contra fuerzas de flexión y estrés por vibración, dado que estas fuerzas se distribuyen de forma homogénea por todo el chasis gracias a su estructura.

La Serie Gen ha sido equipada con el innovador sistema de control OPERA que integra todos los dispositivos de control sobre una consola de innovador diseño y fácil acceso y utilización. Desde OPERA se pueden manejar funciones como el control de revoluciones del motor térmico, navegar por el menú de pantalla, elegir el modo de trabajo más apropiado, códigos de error, consumos, tiempos de trabajo, etc.

Peso 22 toneladas
Productos relacionados con Excavadora de cadenas de largo alcance
  Retrocargadoras mixtas Retrocargadoras mixtas
(Hidromek Maestro HMK102B)
  • Realiza los trabajos más duros y exigentes con consumos ajustados.

  Excavadora de cadenas Excavadora de cadenas
(Hidromek Gen HMK140LC)
  • Peso operativo 14 toneladas, de alta producción,versátil y reducidos costos de mantenimiento y consumos de combustible.

  Excavadora sobre ruedas Excavadora sobre ruedas
(Hidromek Gen HMK 140W)
  • Peso operativo 14 toneladas. Máxima eficiencia gracias a sus excelentes prestaciones y trabajo continuo en cualquier aplicación.

  Miniretrocargadora Miniretrocargadora
(Hidromek HMK 62SS)
  • Robusta, fiable y ergonómica llega al mercado para satisfacer un amplio abanico de necesidades.

  Excavadora sobre ruedas Excavadora sobre ruedas
(Hidromek Gen HMK200W)
  • Peso operativo 20 toneladas. Máxima eficiencia gracias a sus excelentes prestaciones y trabajo continuo en cualquier aplicación.

  Retrocargadoras mixtas de 4 ruedas iguales Retrocargadoras mixtas de 4 ruedas iguales
(Hidromek Maestro HMK102S)
  • Realiza los trabajos más duros y exigentes con consumos ajustados.

  Excavadora de cadenas Excavadora de cadenas
(Hidromek GEN HMK220LC/NLC)
  • Ofrece altas prestaciones, durabilidad, confortabilidad, robustez, estabilidad y bajos costos de mantenimiento y operación.

  Excavadora de cadenas Excavadora de cadenas
(Hidromek Gen HMK300LC/NLC)
  • Ofrece altas prestaciones, durabilidad, confortabilidad, robustez, estabilidad y bajos costos de mantenimiento y operación.

  Excavadora sobre ruedas para manipulación de materiales Excavadora sobre ruedas para manipulación de materiales
(Hidromek Gen HMK200W-MH)
  • Chatarrera que ofrece la máxima eficiencia gracias a sus excelentes prestaciones y trabajo continuo en cualquier aplicación.

  Excavadora de cadenas Excavadora de cadenas
(Hidromek Gen HMK370LC/NLC)
  • Ofrece altas prestaciones, durabilidad, confortabilidad, robustez, estabilidad y bajos costos de mantenimiento y operación.

  Excavadora de cadenas de largo alcance Excavadora de cadenas de largo alcance
(Hidromek Gen HMK300LC LR)
  • Ofrece altas prestaciones, durabilidad, confortabilidad, robustez, estabilidad y bajos costos de mantenimiento y operación.

Otros productos de esta empresa
  Miniretrocargadora

Miniretrocargadora
(Hidromek HMK 62SS)

Robusta, fiable y ergonómica llega al mercado para satisfacer un amplio abanico de necesidades.

  Retrocargadoras mixtas

Retrocargadoras mixtas
(Hidromek Maestro HMK102B)

Realiza los trabajos más duros y exigentes con consumos ajustados.

  Excavadora sobre ruedas

Excavadora sobre ruedas
(Hidromek Gen HMK 140W)

Peso operativo 14 toneladas. Máxima eficiencia gracias a sus excelentes prestaciones y trabajo continuo en cualquier aplicación.

Ver más productos de Hidromek

.P-CTA-62416428