EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Excavadora de cadenas

  • Marca: Hidromek
  • Serie: Gen
  • Modelo: HMK140LC

Peso operativo 14 toneladas, de alta producción,versátil y reducidos costos de mantenimiento y consumos de combustible.



Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Excavadora de cadenas

La nueva excavadora de cadenas de 14 toneladas HMK140LC de Hidromek ha sido diseñada por nuestros ingenieros teniendo en cuenta los requerimientos y necesidades de los operarios y después de un largo periodo de pruebas hasta alcanzar y satisfacer las necesidades y expectativas de los mismos.

Todos los componentes estructurales como pluma, balancín, cazo, carro inferior, chasis superior e inferior... han sido diseñados y fabricados para trabajos pesados (Heavy Duty). De esta forma, la HMK140LC ofrece al operario la máxima eficiencia gracias a sus prestaciones libres de problemas, incluso en las condiciones de trabajo más exigentes.

La nueva cabina ha sido diseñada para permitir al operario un trabajo confortable incluso en las condiciones de trabajo más severas. Además del climatizador de serie, el asiento puede ser ajustado en 9 posiciones diferentes y otorga al operario un confort extremo que le permite trabajar sin fatiga. Los joysticks y el asiento pueden moverse de forma independiente, permitiendo al operario encontrar la configuración perfecta para su estructura corporal. La cabina está montada sobre 6 tacos de silicio viscoso que amortigua los efectos de ruido, impactos y vibraciones, dejando el habitáculo aislado de los ruidos producidos por las condiciones de trabajo de la máquina e implementos.

El motor diésel de la HMK140LC está diseñado específicamente para excavadoras y cumple con las normativas de Regulación de Emisiones U.S. EPA TierIII y EC Etapa IIIA. Es un motor de 4 cilindros y 4 tiempos refrigerado por agua, turboalimentado y con intercooler. Este motor ofrece unas altísimas prestaciones, larga vida y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo y bajos consumos de gasoil debido a las caraterísticas de su inyección directa e intercooler, que incrementan la producción de potencia y Par motor gracias a una combustión más eficiente.

Sistema OPERA

La nueva Serie GEN de excavadoras de Hidromek han sido desarrolladas pensando en ofrecer un manejo extraordinariamente sencillo, en un entorno de comodidad que hará sentir al operario como en su propia casa u oficina.

Por este motivo, la nueva generación GEN de excavadoras Hidromek, por primera vez en el sector, han sido equipadas con el innovador sistema de control OPERA.

OPERA es la interfaz de usuario que integra TODOS los dispositivos de control sobre una consola de innovador diseño, ergonómica y de fácil acceso y manejo, con una pantalla a color TFT de alta resolución y una unidad de control electrónica. Con esta consola es extraordinariamente sencillo manejar y entender funciones como:

  • Control de revoluciones de motor térmico
  • Navegar por el menú de pantalla
  • Elección del modo de trabajo más apropiado
  • Control de luces y limpiaparabrisas
  • Utilización del sistema de audio
  • Arranque/parada de motor para asegurar una mayor economía de combustible durante los tiempos de espera
  • Control de las cámaras trasera y de balancín (opcional)
  • Observar funciones como: consumo medio o instantáneo de combustible, presión hidráulica, temperatura del refrigerante de motor o aceite hidráulico, presión del turbo, presión de combustible o presión atmosférica, etc.
  • Códigos de error
  • Tiempos de trabajo tales como: tiempos de excavación, trabajo con martillo, traslación, etc.
  • Tiempo hasta próximo mantenimiento, entre otras funciones más.

En Hidromek centramos nuestros esfuerzos en ser capaces de ofrecer a los clientes su máquina perfecta; un compañero infatigable de trabajo pensado y desarrollado para ofrecer la máxima productividad con bajos costes de matenimiento y bajos consumos de combustible.

Peso 14 toneladas
Productos relacionados con Excavadora de cadenas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428