EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Implementos para excavadoras

Se denominan implementos para excavadoras a los diferentes accesorios que se pueden usar en una excavadora para modificar sus funciones o para sustituir partes dañadas o deterioradas. Entre los implementos más típicos están los cazos de extracción, de los que se pueden encontrar modelos muy diversos en el mercado que pueden ser usados en distintas excavadoras.

El ripper es un accesorio muy utilizado en las excavadoras para dotarlas de la funcionalidad de ablandar zonas de tierra muy dura, preparándola para el trabajo posterior.

Pero el mundo de los implementos de excavadoras incluye también accesorios, como los tornillos, enganches y ganchos rápidos. Todos los componentes de rodaje también pueden ser sustituidos: ruedas, cadenas y orugas. Hay otros elementos, como los soportes de sujeción, los dientes y portadientes para los cazos extractores, con una gran variedad de tamaños.

Recurriendo a los implementos adecuados, se facilita notablemente la labor de mantenimientos de las excavadoras y se puede prolongar su vida útil, lo que es muy importante desde el punto de vista económico.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • cazo de limpieza de 1.20 para maquina komatsu
  • hola muy buenas estoy interesado en unos tacos de gomas para un tractor de cadenas.
  • cuchilla para retro delantera

.CP-DSC-62416428