EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresoras de tarjetas plásticas

Una impresora de tarjetas plásticas es una máquina capaz de imprimir en color o monocromo cualquier tipo de tarjeta identificativa. Hay varias tecnologías disponibles en el mercado, aunque son los modelos de retransferencia los que más éxito tienen, porque son capaces de imprimir tarjetas por las dos caras y a todo color. También pueden funcionar con termoestampación, sobre todo para tareas monocromo como la impresión de códigos de barras. Este tipo de máquinas suelen ser de sobremesa y estar conectadas a un ordenador con el software adecuado para el diseño de cada tarjeta, en función de las necesidades de la empresa. En muchos modelos se ofrece la opción de codificador para banda magnética, esenciales en algunos tipos de tarjeta.

Las impresoras de tarjetas de PVC o plástico se emplean en multitud de empresas o fábricas, en todas aquellas que requieran de tarjetas identificativas o de acceso. Se utilizan para imprimir las tarjetas con los datos y las fotografías de empleados o usuarios, así como para otras aplicaciones en las que se necesitan sistemas de identificación.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Necesito precio de una impresora de tarjetas de plástico para imprimir 25000 tarjetas
  • interesados en impresora de tarjetas y precios
    gracias
  • modelos de Impresora de tarjetas plásticas tipo socio. Consumibles necesarios, software y todo lo necesario. Envíen catalogo de precios
  • Busco una impresora que permita imprimir tarjetas USB a color
  • Estimados Sres/as,


    Nos ponemos en contacto con ustedes porque estamos interesados en la compra de una impresora de tarjetas de PVC como parte de un nuevo proyecto con el objetivo principal de imprimir tarjetas de regalo/bonos, relacionado con una de nuestras actividades.


    Este sería el primer equipo de este tipo que utilizaríamos y aún no tenemos previsiones sobre la actividad, por lo que no les podemos ofrecer datos sobre numero de unidades, etc. Las informaciones que si que les podemos facilitar por si les sirviera de utilidad son los siguientes:


    - Necesidad de impresión a dos caras.
    - Necesidad de impresión de números de serie y/o códigos de barras.
    - Sistema operativo OS X Yosemite.


    Les agradeceríamos nos enviaran información y/o asesoramiento sobre sus equipos y costes de producción/mantenimiento.


    Sin más, reciban un cordial saludo.
  • estamos interesados en una impresora de tarjetas simplemente de identificación, sin banda magnética ni chip, a una cara para pequeñas tiradas, con el fin de identificar ante empresas colaboradoras a nuestros asociados. Rogamos información sobre los consumibles y programa de uso necesarios.

.CP-CTA-1177339