EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

IP Cleaning España, S.L.

Fabricante de maquinaria, útiles y consumibles de limpieza industrial para el mercado nacional.



Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de IPC España

IPC Integrated Profesional Cleaning nace en el año 2005 como consecuencia de la unión de alguna de las empresas líderes en el sector de la limpieza, cada una de ellas especializada en un sector de mercado: IPC Soteco (aspiradores), IPC Portotecnica (hidrolimpiadoras), IPC Gansow (fregadoras y barredoras) e IPC Ready System (carros y útiles de limpieza).

IPC quiere capitalizar la experiencia y los puntos de excelencia presentes en el grupo y conjugarlos con los beneficios derivados de la dimensión de su estructura y las ventajas de la especialización en varios sectores.

IPC tiene presencia europea e internacional con sus siete filiales directas que garantizan una fuerte presencia en el mercado y el adecuado soporte para los distribuidores en alguna de las principales áreas estratégicas del mundo: IPC Benelux, IPC Brasil, IPC Alemania, IPC Eagle - USA, IPC España, IPC ICA - Francia, IPC India e IPC Forma Norge - Noruega.

IP Cleaning España, S.L. es la filial española del grupo IPC Integrated Professional Cleaning, encargada de la comercialización y distribución en el mercado español de los productos de uno de los primeros grupos mundiales en la producción de máquinas y equipos profesionales de limpieza.

El mercado español es un mercado estratégico para IPC puesto que es uno de los mercados más importantes y con mayor progresión de futuro de Europa. La apuesta de futuro de IPC España para liderar el mercado de la Península Ibérica se basa en tres ejes fundamentales:

  • Un equipo humano, con una amplio know-how, capaz de atender las más exigentes demandas de nuestro clientes, punto de referencia de la compañía.
  • Un amplio portafolio de productos, único en el mercado, para dar cobertura a las especificaciones más exigentes de los diferentes perfiles de clientes.
  • Unas instalaciones de primer orden para dar respuesta a las necesidades de aprovisionamiento de todos los clientes.
Teléfono Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Vallmorena
Salvador Albert i Riera, 7, Parcela 5.2
08339  Vilassar de Dalt
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de IPC España

IPC España impulsa IPC Euromop

27/06/2012, Vilassar de Dalt (Barcelona) - España es uno de los mercados estratégicos para el Grupo IPC y es por este motivo por el que ha decidido optimizar y centralizar recursos potenciando la estructura de la compañía y reafirmando su liderazgo cómo proveedor de soluciones de limpieza.

CT 230, el gigante de IPC para las grandes superficies

30/05/2012, Vilassar de Dalt (Barcelona) - El Grupo IPC ha diseñado la fregadora hombre a bordo de mayor capacidad, productividad y autonomía de la compañía. Ideal para desincrustar la suciedad de grandes superficies de pavimento, aspirar y dejar el suelo perfectamente limpio y seco.

IPC España integra IPC Euromop

18/05/2012, Vilassar de Dalt (Barcelona) - IPC España será la responsable de gestionar e integrar la política comercial de IPC Euromop en el mercado español. La gestión comercial, técnica y logística será básica para el desarrollo y la consolidación de IPC Euromop en el mercado español.

Productos de IPC España