EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Limpieza de suelas

La limpieza de las suelas de los zapatos es un factor de gran importancia en determinadas zonas de producción de una empresa. En algunas empresas de alimentación, farmacia o biotecnología es imprescindible evitar la contaminación cuando se accede a algunas salas. En estos casos, las máquinas de limpieza de suelas más adecuadas son las que proporcionan una limpieza húmeda, con líquidos de limpieza que contienen productos desinfectantes.

En otros ambientes industriales, las suelas de los zapatos pueden tener incrustada suciedad de diferente naturaleza, como polvo, virutas metálicas o virutas de madera. Para estos casos, existen máquinas de limpieza que actúan con rodillos que limpian la base del zapato y los laterales y recogen los sólidos en un cajón. También hay máquinas que combinan rodillos de materiales sintéticos con chorros de agua.

Son muchos los modelos existentes que varían también en tamaño, en función del número de personas que han de usar la máquina al día y del espacio disponible para su ubicación y en tipo, en función del tipo de limpieza que tengan que realizar.

.CP-CTA-10189271