EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cizallas hidráulicas de corte pendular y centros de corte automatizados

  • Marca: Adira
  • Modelo: SM y GH

La opción acertada para la chapa.



Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cizallas hidráulicas de corte pendular y centros de corte automatizados

Las cizallas modelo GUIMADIRA SM son la solución ideal para los usuarios que exigen tecnología, calidad, fiabilidad y servicio con una inversión accesible. Con estructura y porta-cuchillas soldados del tipo monobloc que proporciona a la máquina mayor robustez. Equipada con control numérico interactivo Adimamatic 4087 para el tope trasero, integrando en un panel con pantalla táctil funciones de arranque de máquina y de modos de trabajo, también incorporan sistema de ajuste rápido de la holgura entre cuchillas, escamoteamiento parcial del tope trasero durante el corte y total al final del curso. Y un conjunto de brazos de escuadra y de apoyo de chapas, integran cuchillas para acero y acero inoxidable y dispositivo de iluminación de la línea de corte.

Las cizallas modelo GH con cuello de cisne de 330 mm, con cuello de cisne de 330 mm (opcional 500 mm), dispone de un ángulo de corte reducido, ajuste rápido de la holgura entre cuchillas y tope posterior con mando frontal motorizado con graduación de 0.1 mm. Integran cuchillas para acero y acero inoxidable y dispositivo de iluminación de la línea de corte. Disponibles en tres versiones con distintos niveles de automatización y controles y con otros accesorios bajo pedido.

El centro de corte Adira está compuesto por:

  • Cizalla Adira modelo GH
  • Alimentador frontal, construido en estructura monobloque, donde se sitúa una mesa de apoyo en acero inoxidable, mesas laterales escamoteables y donde se monta todo el conjunto de guiado y accionamiento de una regla porta pinzas.
  • Sistema de evacuación de chapa posterior.

Todo ello se controla por el CNC Cybelec el cual permite trabajar de forma manual, semiautomática o automática permitiendo al operario que solamente tenga que ir alimentando las chapas a la cizalla.

Longitudes 3000 a 6000 mm
Espesores 4 a 16 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141