EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Maderas San Vicente, S.A.

Producción de paletas y embalajes. Empresa certificada con ISO 9002.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Maderas San Vicente

La empresa Maderas San Vicente, S.A. fue creada en 1949 y hasta hoy ha sabido conjugar la tradición familiar y la artesanal, utilizando la más alta tecnología en la producción de paletas y embalajes.

Con la unión de la experiencia y la modernidad, podemos ofrecer una amplia gama de productos que se ajustan a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

La competitividad, basada en el stock permanente del producto acabado, juntamente con el precio con el que introducimos las paletas y los distintos tipos de embalaje al mercado, nos ha permitido mantenernos en la cima de la fabricación de nuestros productos durante todo este tiempo.

Calidad y just in time es nuestra tarjeta de presentación.

Sabemos que es muy importante la gama de productos estándar, pero no podemos olvidar la atención personalizada al cliente. De este modo, producimos embalaje y paletas para cada tipo de utilización.

Ello explica que nuestro éxito sea importante, tanto en el servicio de embalaje de madera, ya que se han llegado a hacer cajas de hasta 12 m de largo, como en el de paletas, reforzadas, no recuperables y de grandes y pequeñas dimensiones.

Tanto para la realización específica, como para pequeñas cantidades de productos, utilizamos una línea de producción semiautomática.

Maderas San Vicente cumple la NIMF15: Programa de conformidad fitosanitaria de embalajes de madera destinados a la exportación.

Certificados de calidad ISO 9002
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Plaça Generalitat, 1
08295  Sant Vicenç de Castellet
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Maderas San Vicente