EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Máquinas para sellos

Las máquinas para sellos se utilizan para fabricar los sellos de caucho o de polímero con los que se estampan en un papel, logotipos, imágenes o cualquier tipo de texto. La maquinaria para sellos que se utiliza actualmente trabaja en conexión con un ordenador. Es en este, con la utilización del software adecuado, donde se realiza el diseño que se quiere trasladar a la superficie del sello.

La impresión se suele hacer sobre una superficie plástica, ya en el seno de las máquinas para sellos de polímero, en un proceso que se realiza por transferencia térmica. Es esta superficie la que luego se colocará sobre la del sello virgen que, gracias a los desarrollos tecnológicos actuales, donde se marcará perfectamente el contorno del diseño creado. Para que esto ocurra se utilizan máquinas insoladoras que son capaces de modificar la apertura de los poros de la superficie plástica del sello.

En el mercado existen máquinas de diferentes modelos y tamaños que pueden utilizar diferentes materiales y realizar sellos en una amplia gama de formas y tamaños.

.CP-CTU-1900720229