EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

A.D. Multiplastic, S.L.

Envase y embalaje plástico y metálico de uso industrial: botes, botellas, jerricanes, contenedores, cubos, cubetas, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Multiplastic

Multiplastic fue fundada en el año 1955 como punto de venta de todo tipo de plásticos desde el centro de Barcelona, en C/ Pau Claris con C/ Valencia. En el año 2000, se creó la división de distribución a nivel industrial.

Todo el conocimiento acumulado en estos años se plasma en un amplio catálogo y en una gran satisfacción de nuestros clientes que día a día reciben un servicio excelente.

Nuestro catálogo incluye todo tipo de envase y embalaje plástico y metálico de uso industrial: botes, botellas, jerricanes, bidones, contenedores de gran capacidad, cubos, cubetas, palets, etc, todos ellos productos dirigidos especialmente a los sectores: químico, farmacéutico, cosmético, alimentario, construcción, gestión de residuos, etc.

Disponemos de una plataforma logística situada en Llinars del Vallès (Barcelona) que permite una entrega inmediata: 24 horas a nivel comarcal y máximo 48 horas a nivel nacional.

Máxima diversificación de oferta de productos posible para atender todas las necesidades planteadas por nuestros clientes.

Búsqueda de productos especiales, no estándars, para nuestros clientes.

Stock permanente de producto.

Mostrar descripción completa
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección C/ Valencia, 300, Bajos
08037  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Multiplastic

Traslado del catálogo de Multiplastic al mundo online

14/02/2014, Barcelona - Multiplastic dispone de un showroom online para mostrar sus atractivos y funcionales productos de plástico y silicona llevándole a ser un referente del sector en diseño e innovación.

Productos de Multiplastic