EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Hispack 2012: Logismarket participa un año más en uno de los eventos más importantes de embalaje

20/04/2012, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Del 15 al 18 de mayo, Logismarket estará en el Pabellón 2, Stand D545 del Recinto Gran Via, en Barcelona.

Hispack 2012 será una cita obligada para toda empresa del sector de packaging, embotellado, etiquetado y procesos intermedios, además del sector del envases y del embalaje.

Esta edición contará con más de 550 empresas, y se prevén más de 45.000 visitantes de alimentación, farmacia, química, cosmética y perfumería.

Además, por segunda vez, Hispack se celebrará junto a Bta. (Barcelona Tecnologías de la Alimentación). La suma de los dos salones representa una de las plataformas comerciales más importantes a nivel europeo para la industria alimentaria, ya que reúne la oferta de más de 3.000 firmas de maquinaria de envase, embalaje y tecnologías de la alimentación.

El salón se celebrará en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del Recinto de Gran Via de Fira de Barcelona desde el 15 al 18 de mayo de 2012.

Logismarket el directorio industrial B2B, líder en Europa y Latinoamérica, estará presente en el Pabellón 2, Stand D545. Venga a visitarnos y podrá conocer las últimas novedades. Además, si no es ya cliente de Logismarket, podrá disfrutar de nuestra promoción exclusiva: 3 meses de prueba gratuita y sin compromiso.

Consiga una invitación de forma sencilla y gratuita para visitar Hispack 2012. Entre y regístrese utilizando el código: VNXXSDHS. ¡Tiene hasta el 14 de mayo para hacerlo, no pierda su oportunidad de visitar Hispack 2012!