EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Logismarket España estrena las categorías de “Limpieza industrial” y “Energía y medio ambiente”

11/04/2012, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Ambas nacen con el objetivo de establecer nuevas relaciones comerciales entre los profesionales que buscan productos de limpieza para la industria y productos respetuosos con el medio ambiente, y las empresas del sector presentes en Logismarket.

 

Maquinaria de limpieza, productos de limpieza y servicios de limpieza forman la categoría de Limpieza industrial, en la que se incluyen desde máquinas barredoras, fregadoras y aspiradoras, hasta cubos de limpieza, celulosas o ambientadores.

Energía y medio ambiente incluye instalaciones fotovoltaicas, placas solares, iluminación led, contenedores para reciclaje, fosas sépticas, compactadoras de residuos, calderas de biomasa y, en general, productos para la preservación del medio ambiente.

Con estas dos incorporaciones, Logismarket, el directorio B2B de empresas para empresas, facilita a los usuarios el contacto con empresas especialistas en fabricación y/o distribución de máquinas de limpieza, así como expertos en el mercado de las energías renovables.

Éstas son las categorías actuales de Logismarket España:

Visite ahora las nuevas categorías en www.logismarket.es y solicite información y/o presupuesto sin compromiso de los productos/servicios que le interesen.