EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Poleas y polipastos eléctricos

El funcionamiento de los polipastos está basado en la reducción de potencia de elevación de una carga por la combinación adecuada de un sistema de poleas. En el polipasto eléctrico, el accionamiento se realiza gracias a un motor eléctrico. Este tipo de polipastos se suelen comercializar listos para utilizar directamente y están formados por una carcasa robusta que envuelve el sistema de poleas y el motor, disponiendo además de una cadena o un cable de los que cuelga la carga que se pretende elevar. Es preciso seleccionar el modelo más adecuado en función de las especificaciones técnicas que indican parámetros tan relevantes como la máxima carga permitida, la elevación y la velocidad de elevación.

Los polipastos eléctricos de cadena son muy utilizados para la elevación de todo tipo de máquinaria, mientras que los polipastos eléctricos de cable se utilizan ampliamente en las grúas puente. No obstante, se trata de equipos muy versátiles. La principal diferencia que tienen con los polipastos manuales es el sistema de control que, en el caso de los eléctricos, se realiza a través de una botonera de mandos desde donde se dirigen todas las funciones.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Necesito saber si fabrican y, en su caso, precio y plazo para un polipasto eléctrico de cadena para 250 Kg, con un ramal, y accionamiento con velocidad variable en la subida y bajada del gancho. Es para acoplarle un manipulador de vidrios y trasladar el mando a la empuñadura de este manipulador para hacerlo sensitivo y poder5 subir y bajar los vidrios sin soltar el manipulador. Traslación manual.
    Gracias y saludos
  • Favor de cotizar el siguiente material;

    Polipasto Eléctrico de Cable Marca ABUS con capacidad de 5000 kgs y 6 metros de Izaje, velocidades de .8 / 4.8 m/min en el Gancho y 6/24 m/min en el Carro. Voltaje de Operación 440V/3F/60 Hz; clase de servicio 2m. GM 1000.5000 H-192.41.6000.6.E 130.24 ( importado de Alemania).
  • Buenas tardes, me gustaria conocer el precio de un polipasto Amanabar Monofasico de 1tn de gancho (1000 BK-1-M E21110M)
  • Me gustaria saber el precio de un polipasto de 500Kg con posibilidad de diferencial para 1000Kg, con una cadena de 50mts y una botonera con enchufables rapidos de 50 metros, trifasico a 400v/220v y monofasico 220v . El uso del polipasto seria montajes de ascensores.
    Gracias
  • COMPRAR POLIPASTO DESEO SABER PRECIOS FORMA DE PAGO Y PLAZO DE ENTREGA SERIA PARA LOS MODELOS ABK 051-504M Y ABK 101-508M
  • Estoy interesado en un polipasto eléctrico de cable con capacidad de 8 a 10 toneladas
  • Necesito información de este polipasto de cable pasante electrónico lo que cuesta y lo que levanta.. Gracias

.CP-CTA-1124074