EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Reparación de juntas de dilatación

Sistema 100% alemán, se integra perfectamente en la superficie, 10 años de garantía.


Información detallada del producto Reparación de juntas de dilatación

La nueva junta de dilatación ha salido al mercado español después de 10 años de investigación en Alemania como resultado de un obsesivo empeño por dar solución a las juntas deterioradas, imposibles de reparar de forma definitiva, acompañadas de un coste masivo y sin fin. Coste aplicable no solo a la reparación de la junta en sí, sino al de la maquinaria que se desestabiliza tras circular en su devenir continuo, dañando seriamente las ruedas y las transmisiones. A este problema también hay que añadir el factor humano puesto que un conductor de maquinaria pesada circulando repetidamente por pavimento en condiciones no deseables acabará achacando problemas de salud.

Empresas con nombre y rango en Alemania como Volkswagen y Airbus entre otras, han aceptado colaborar con el equipo de investigación haciendo uso de la junta de dilatación en sus instalaciones por un periodo ya de 6 años sin ninguna alteración en la misma. La junta está como el primer día de instalación.

En España nuestro referente es la empresa Logisman en Zuera-Zaragoza en la cual se ha instalado la nueva junta de dilatación en un pasillo estrecho por donde circula una carretilla trilateral de 9.000 kg. Castigando continuamente sus juntas con la imperiosa necesidad de reparaciones sucesivas.

Características principales

  • Rígida pero flexible.
  • Elástica pero indeformable.
  • Gran capacidad para soportar la presión.
  • Aguanta hasta 15 t de peso.
  • Se adapta al movimiento de la junta sin romperse.
  • Se integra perfectamente en la superficie del suelo, eliminando cualquier posibilidad de pequeños cantos vivos.
  • Aplicable a -30ºC, ideal para cámaras frigoríficas.
  • Instalación ultrarrápida (1,5 h /ml).

Composición

  • En la superficie, una capa protectora.
  • En su interior, material compuesto por un conjunto de diferentes gomas mezcladas con una serie de aditivos, en función a unos parámetros concretos del suelo donde se ha de instalar, que sufren un minucioso proceso de fabricación.
  • No existe una formulación estándar para la fabricación de la junta sino que se fabrica exclusivamente para el suelo donde se ha de instalar en función a 2 parámetros: temperatura del suelo y carga que ha de soportar.

Garantía

La nueva junta de dilatación está garantizada por un periodo de 10 años (siempre que no haya sido rayada en su superficie como resultado de un mal uso).

Punto fuerte

Especialmente indicada para la industria alimentaria: al integrarse perfectamente en el suelo, no deja rastro de junta por lo tanto no hay posibilidad de acumulación de bacterias en la misma. Solución perfecta a los requerimientos de Sanidad.

Productos relacionados con Reparación de juntas de dilatación
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428