EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puertas metálicas

Las puertas metálicas son muy utilizadas en diversos sectores, pero sobre todo en el sector industrial. Desde este punto de vista, se fabrican puertas de este tipo pensadas para cubrir necesidades específicas, pero también puertas muy versátiles, que pueden ser utilizadas para satisfacer distintas necesidades de sectores diversos.

Por ejemplo, si lo que se necesita es una puerta metálica para una zona sensible, como un laboratorio o un área estéril, entonces la puerta en cuestión debe haber sido fabricada con materiales que faciliten tanto la limpieza como la desinfección de la misma. Este tipo de puertas están disponibles en el mercado. Y si se trata de una cuestión de seguridad, entonces se puede adquirir una puerta especialmente diseñada para ello. Estas puertas se fabrican a medida del cliente. Para trasteros, salas de máquinas y usos variados, existen puertas multiusos. También hay puertas diseñadas de tal manera que evitan el sonido metálico que estas producen.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • SOLICITO PRESUPUESTO DE PUERTA PARA TRASTERO DE HUECO: 80 DE ANCHO Y 205 ALTURA, Y CON TERMINACIÓN EN ROJO GRANATE.
  • NECESITO PUERTA METALICA DE SALIDA A PATIO EXTERIOR TENGO PUESTA UNA PROVISIONAL DE OBRA Y CUANTO ME COSTARIA QUE NO SEA MUY CARA....SALUDOS
  • Ruego precio una puerta de negocio metálica enrollable para arriba con motor y sin motor

    Medidas

    250 ancho X 240 alto

  • Instalación de puerta de acceso a terraza de 106 de ancho y 241 de alto
  • puerta metalica entrada parcela de 2 x 0.9 m

.CP-CTA-62416428