Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

España

Puerta batiente acústica

  • Marca: Alfa Torres

En 1 y 2 hojas. 39, 47 y 50 dB.


Haga click aquí para solicitar información y/o presupuesto

Información detallada del producto Puerta batiente acústica

Estas puertas tienen como finalidad aislar acústicamente y reducir al máximo los decibelios que tan molestos resultan. El departamento técnico ha desarrollado una amplia gama de puertas acústicas para satisfacer la demanda actual mercado, disponiendo de 6 homologaciones, que van desde los 32 dB hasta los 50 dB para los más exigentes.

Mejorar la calidad de vida y disminuir la contaminación acústica son las principales razones por las que la empresa se ha embarcado en tal proyecto. El campo de aplicación es muy grande, desde salas y estudios de grabación, cines, oficinas, hoteles, discotecas, para compartimentar dos salas acústicamente, y para cualquier particular que quiera disfrutar del silencio y la relajación.

  • Puertas acústicas fabricadas con chapa de acero de 1,2 mm de espesor y grosor de hoja desde los 63 mm hasta los 94 mm, dependiendo de la acusticidad.
  • Se fabrican con cierre perimetral y maneta de presión 1 o 3 puntos, goma acústica en todo el marco y posibilidad de incorporar cerradura bajo pedido.
Dimensiones (Alto x Ancho) (m) Fabricación a medida
Material Acero
Colores gris
Decibelios 35, 39, 47 y 50 dB
Espesor chapa 1,2 mm
Grosor chapa De 63 a 94 mm
Nº hojas Decibelios Solicitar información
1 y 2 35 dB Contactar con la empresa
1 y 2 39 dB Contactar con la empresa
1 y 2 47 dB Contactar con la empresa
1 y 2 50 dB Contactar con la empresa
Haga click aquí para solicitar información y/o presupuesto