EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Scati Labs presentará sus novedades en SICUR 2012

17/02/2012, Zaragoza

Desde su stand 10E28 en el Pabellón 10, Scati presentará sus novedades comerciales y de producto en materia de CCTV y seguridad. El evento tendrá lugar en la capital española del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012.
Empresa: Scati Labs, S.A.

 

Desde su stand 10E28 en el Pabellón 10, Scati presentará sus novedades comerciales y de producto en materia de CCTV y seguridad. El evento tendrá lugar en la capital española del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012.

Con más de 1449 empresas participantes y un registro de 38.145 visitas (datos facilitados por la Organización en la edición de 2010), SICUR se ha confirmado evento imprescindible en el sector de seguridad y el más importante a nivel nacional. En SICUR se dan cita, tanto empresas relacionadas con el área de Prevención de Riesgos laborales, Seguridad contra incendios y Seguridad Física (control de accesos, CCTV, intrusión, equipamientos para fuerzas de seguridad), etc.

Durante los últimos años Scati ha experimentado un crecimiento exponencial basado en su gran expansión internacional y en la evolución de su plataforma Scati Suite capaz de ofrecer una respuesta integral de seguridad a cualquier proyecto de CCTV.

Entre sus nuevas líneas de negocio cabe destacar Scati Plate: solución para el reconocimiento inteligente de matrículas que, integrada completamente con su Suite, aportan un valor diferencial a cualquier proyecto de seguridad.

Los últimos desarrollos de la versión 4 de la Scati Suite incorporan multitud de novedades como la compatibilidad de sus plataformas de grabación con cámaras ONVIF o la inclusión de filtros de procesado avanzado de imagen en toda su gama de DVR/NVR's.

Además, con el objetivo de cubrir todos los niveles de mercado Scati también ha desarrollado la nueva gama de plataformas Linux de Scati Vision; diseñadas para cubrir las necesidades más exigentes de pequeñas y medianas instalaciones de CCTV.

Para grandes instalaciones Scati ha integrado las plataformas Pivot3 de gran almacenamiento que resuelven las necesidades de almacenamiento de grandes volúmenes de datos y a las posibles caídas de los sistemas de grabación en estas instalaciones.

"Estos dos últimos años han resultado cruciales para la consolidación de Scati como empresa referente en el sector de la Seguridad a nivel internacional. Gracias a la inversión en desarrollo tecnológico, Scati mantiene su posición de liderazgo en el sector apoyada en su gran expansión internacional. Estamos deseosos de presentar en SICUR todas nuestras novedades de producto que esperamos sean bien recibidas", confirma Raquel Elías, Marketing Manager de Scati.