Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

España

Grúa de bandera de rotación manual

Grúa de bandera de rotación manual
  • Marca: Donati
  • Modelo: GBA-GBP
Con dos formas constructivas: de columna y de ménsula.
Posibilidad de equiparla con tres tipos de brazo.

Información detallada del producto Grúa de bandera de rotación manual

La GBA-GBP de Donati es una grúa de bandera en versión económica y práctica, ideal para su uso en los centros productivos donde se convierte en una máquina operativa más.

Realizada en dos formas constructivas; de columna y de ménsula. Puede ser equipada con tres tipos diferentes de brazo:

  • Versión C: grúa con brazo en perfil tipo "canal".
  • Versión T: grúa con brazo en viga tipo "ménsula".
  • Versión H: grúa con brazo en viga "con tirante".

Las cargas van de 125 a 2.000 kg, con brazos de 2 a 8 m. La gama completa incluye 138 tipos de grúas estandarizadas, en distintas medidas y formas constructivas.

La fijación al suelo puede hacerse con una base atornillada a un bloque de cimentación, o mediante base y tacos para otros tipos de suelo (hormigón, por ejemplo). Las grúas de ménsula utilizan una columna o pilar preexistente, y se fijan a él mediante bridas.

El mecanismo de giro va provisto de un sistema de fijación que permite su posicionamiento con precisión. Opcionalmente puede equiparse con un motor eléctrico.

El diseño de la grúa garantiza su idoneidad para uso industrial, según la clase de servicio ISO A5 (según ISO 4301/88).

Las grúas de bandera pueden ir equipadas con polipastos de cadena, de los que la serie DMK constituyen su complemento ideal.

Las partes eléctricas tienen nivel de protección IP54 mínimo, y alcanzan IP65 para las partes críticas.

El acabado se realiza con una doble capa de pintura de color amarillo, con un granallado previo, y posterior secado al horno, que garantizan una larga duración.

Todas las grúas de bandera se han diseñado para cumplir las distintas normativas aplicables; directiva 98/37/EC en lo relativo a seguridad, directiva 73/23/EEC para la normativa de Baja Tensión, y directiva 89/336/EEC en lo relativo a Compatibilidad Electromagnética.

Cuando se suministran grúas completas equipadas con polipastos, el conjunto viene provisto de marca y declaración de conformidad CE.

Productos relacionados con Grúa de bandera de rotación manual
  Polipasto eléctrico de cadena Polipasto eléctrico de cadena
(Donati DMK)
  • Cadena en acero de alta resistencia y gancho de acero forjado.
    Diseñado para un servicio industrial duro.