Sky Access - CAMAC Group

Empresa fabricante de maquinaria auxiliar para la construcción: andamios, elevadores para personas y materiales, montacargas, hormigoneras, herramientas de corte y otros útiles para la construcción.

Información detallada de Sky Access - CAMAC Group

Sky Access es una empresa del grupo industrial CAMAC Group que ofrece soluciones a las crecientes necesidades de elevación y sistema de acceso dentro de la industria.

Sky Access presenta una completa gama de equipos de elevación, entre los cuales destacan los ascensores a cremallera y a cable, con una nueva tecnología desarrollada para facilitar el trabajo en aplicaciones de difícil acceso. Para realizar cualquier tipo de trabajo de mantenimiento en altura, Sky Access ofrece andamios suspendidos, ascensores y montacargas a cremallera.

El principal objetivo de Sky Access es proporcionar soluciones prácticas para las necesidades de elevación y acceso a nuestros clientes, siempre con productos de alto valor tecnológico, calidad de acabados y mantenimiento sencillo.

CAMAC  Group es un conglomerado de empresas con una larga trayectoria en el mundo de la elevación industrial. Desde sus inicios ha tenido una clara vocación de innovación y desarrollo de nuevos productos. Esta filosofía ha permitido la introducción en el mercado de varias máquinas de gran éxito.

La clave del éxito de CAMAC Group ha sido la unión de nuestra vocación de servicio con el esfuerzo en I+D+i.

Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Avda. Francesc Marimon, 138 · Apdo. 2
08292  Esparraguera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Sky Access - CAMAC Group
  Andamio a cremallera Andamio a cremallera
(CAMAC CAMAC-3000)
  • Ideal para trabajos en edificios de obra nueva.
    Disponible con capacidades de 1500, 2000 y 3000 kg.
  Elevador a cremallera Elevador a cremallera
(CAMAC EPM-1500)
  • Con capacidades de 1000 y 1500 kg.
    Para la elevación de personas y materiales.
  Plataforma de transporte a cremallera Plataforma de transporte a cremallera
(CAMAC ECP-1500/150)
  • Para personas y materiales.
    Techo y cesta para pladur opcional.
    Disponible con capacidades de 500, 1000 y 1500 kg.
  Montacargas a cremallera Montacargas a cremallera
(CAMAC EC-1000/150)
  • Para elevación de materiales.
    Disponible en capacidades de: 500, 600, 1000 y 1700 kg.
  Montacargas a cremallera Montacargas a cremallera
(CAMAC EC-HA-500/120)
  • Para el transporte de material.
    Este modelo tiene las medidas mínimas para trabajar en el hueco de los ascensores.
  Andamio eléctrico colgante Andamio eléctrico colgante
(CAMAC)
  • Para trabajar en las fachadas de los edificios.
  Montacargas a cremallera Montacargas a cremallera
(CAMAC SMART)
  • Creado específicamente para trabajar con un andamio tubular, ideado para poderse manipular y montar manualmente.
  Elevador a cable eléctrico Elevador a cable eléctrico
(CAMAC Minor Millennium)
  • Con varios accesorios para diferentes aplicaciones e instalaciones. Capacidades de 80, 100, 150, 200, 300, 325 y 500 kg.
  Elevador a cable eléctrico Elevador a cable eléctrico
(CAMAC Minor 2003)
  • Con varios accesorios para diferentes aplicaciones e instalaciones. Capacidades de 80, 100, 150, 200, 300, 325 y 500 kg.
  Elevador a cable eléctrico Elevador a cable eléctrico
(CAMAC PF-200)
  • Con varios accesorios para diferentes aplicaciones e instalaciones. Capacidades de 80, 100, 150, 200, 300, 325 y 500 kg.
  Elevador de escalera para materiales Elevador de escalera para materiales
(CAMAC Minor Escalera)
  • Con complementos especiales para la elevación de diferentes productos.