EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresoras de alto rendimiento

  • Marca: Cab
  • Modelo: A2+, A4+, A6+, A8+, XD4M, XC4, XC6

Robustas y profesionales, para usarse de forma continuada en entornos industriales de tres turnos sin que surjan problemas.



Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresoras de alto rendimiento

Cab A2+: el modelo estrecho

Una solución estrecha para aquellos que buscan precisión y exactitud. Para etiquetas especialmente estrechas de 4 a 60 mm de ancho, con una resolución de impresión de 300 y 600 dpi.

La serie A+ es la más modular del mercado gracias a su amplísima serie de accesorios. Su sistema de "Mantenimiento por el propio usuario", hace de ellas las únicas capaces de reducir drásticamente los paros de impresión. Disponen de guillotina de 500 gr., aplicador automático de etiquetas, módulo RFID.

Cab A4+: el dispositivo industrial más vendido con excelentes accesorios

La solución rápida para todas las aplicaciones industriales. Para etiquetas y material continuo de 4 a 120 mm de ancho, con una resolución de impresión de 200, 300 y 600 dpi y una velocidad de impresión de hasta 250 mm/seg.

Cab A6+: el modelo ancho

La solución adecuada para imprimir etiquetas de hasta 176 mm de ancho. Ideal para su uso en combinación con etiquetas Odette y GS1-128 (UCC/EAN-128).

Cab A8+: el modelo extra ancho

La solución de gran tamaño para un acho de etiquetas de hasta 220 mm. Suele utilizarse en secciones de empaquetado y etiquetado de palets, etiquetado de contenedores, así como también en la industria química, de pinturas y barnices.

Cab XD4M: el modelo para impresión a doble cara con guía de material centrada

La excelente solución para una impresión simultánea del anverso y el reverso de materiales continuos o confeccionados de hasta 110 mm de ancho. Tanto en telas, papel, cartón o tubos termoretráctiles prensados: la impresión variable se realiza con una resolución de 300 dpi.

Cab XC4: para la impresión bicolor de etiquetas y Cab XC6: para la impresión bicolor de etiquetas

  • 2 cabezales de impresión termotransfer en línea para la impresión simultánea de 2 colores en la misma etiqueta
  • La serie XC cumple con todas las necesidades de la nueva normativa de clasificación y etiquetado de sustancias químicas según SGA (Unión Europea).
  • El primer cabezal además cuenta con un sistema de ahorro de ribbon.
  • Carcasa estable de fundición de aluminio.
  • Para bobinas grandes de etiquetas hasta 300 mm de diámetro.
  • Los dos conjuntos de cabezal, los ejes de ribbon, el display y la electrónica son desarrollos de las impresoras industriales de la serie A+ de Cab.

.P-CTA-1177339