EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Soldadura Tecnológica 2000, S.L.

Diseñar y fabricar productos o aportar soluciones para los tres sectores en que opera: vitivinícola, oleícola y cárnico son el objetivo perseguido desde el comienzo de su andadura industrial.

Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Soltec 2000

La calidad y la innovación en el diseño y fabricación de productos o soluciones aportadas a los tres sectores, en que opera: vitivinícola, oleícola y cárnico, son el objetivo perseguido desde el comienzo de su andadura industrial.

La empresa comenzó en el año 2000 fabricando para las bodegas contenedores metálicos, para la 2ª crianza de los vinos embotellados y durmientes o soportes para barricas.

Innovadores y tecnológicamente en cabeza de su sector, Soltec 2000, ha desarrollado cuatro patentes:

  • 1ª) Un sistema de mallas electrosoldadas, que permite colocar dentro de  cualquier contenedor botellas del tipo troncocónico (sin importar su % de conicidad) en posición totalmente horizontal.
  • 2ª) El durmiente-soporte de barricas, desmontable; menor volumen/peso en el  transporte a largas distancias.
  • 3/4ª) En el 2005, personal muy cualificado del sector oleícola, les demandó un sistema que facilitase, el transporte de su fruto en perfectas condiciones: oliva para mesa - oliva de transformación, hasta las almazaras.

Soltec 2000, realizó un estudio previo de necesidades con técnicos del mismo, finalizando con un desarrollo de I+D, que culminó con la patente de dos sistemas o modelos de contenedores alternativos, con una bolsa interior de un tejido técnico: antidesgarro, imputrescible; que cubren perfectamente las expectativas iniciales y otras que fueron surgiendo a lo largo del proyecto.

En 2007 y preocupados por el medio ambiente y la utilización de energías alternativas instalan 60 kW de energía solar fotovoltaica sobre el tejado de la nave de producción; colocándose nuevamente a la cabeza de su sector en la implantación de energías limpias o renovables.

SOLTEC 2000, S.L., = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Con este eslogan Soltec 2000, resume sus objetivos y vocación de buen servicio a sus clientes.

Certificados de calidad ISO 9901:2000, desde el 2.006
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Buicio
Parcela 19-21
26360  Fuenmayor
La Rioja - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Soltec 2000