EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Tecnicarton, S.L.

Soluciones específicas de embalaje para los principales sectores industriales dando especial importancia al diseño y al servicio.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Tecnicarton

Tecnicarton está especializada en el diseño, fabricación y suministro de embalaje industrial y de altas prestaciones.

Basado en la ingeniería y re-ingeniería de embalaje, diseña soluciones a medida de las necesidades del cliente, utilizando diferentes materiales: cartón ondulado, plástico, madera, etc.

Ofrece soluciones completas de embalaje, contenedores, interiores, palets, complementos, etc. Embalaje neutro a materiales, de forma que sea cual sea la necesidad, el diseño del embalaje se realice con los materiales óptimos. Este concepto se aplica en todas las etapas de la cadena de suministro, desde el diseño de los elementos de protección de su producto hasta el desarrollo del embalaje de almacenamiento y transporte.

Pone especial énfasis en el diseño del embalaje, cuenta con más de 20 años de experiencia, un equipo humano altamente cualificado y el soporte de una compañía líder a nivel europeo. Ofrecemos una amplia gama de productos y de materiales de embalaje. El centro de I+D+I, localizado en Almussafes, les permite ofrecer constantemente soluciones innovadoras de embalaje.

Certificados de calidad UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, UNE 166002, OHSAS 18001
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Parque Industrial Juan Carlos I
Cra. Canal de Crespo, 13
46440  Almussafes
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Tecnicarton

Tecnicarton desarrolla el embalaje CKD de cartón ondulado, diseñado a medida de los clientes

07/05/2014, Valencia - Tras las siglas CKD se esconde el concepto Complete Knock-Down, una técnica que consiste en enviar los componentes de determinados modelos de vehículos desde la planta de fabricación a otra, ubicada en un país distinto.

Tecnicarton participa en salón de la subcontratación en el sector del automóvil

23/04/2014, Valencia - La Asociación Marroquí de la Industria y Comercio del Automóvil (AMICA) organiza, desde el día 23 hasta el 25 de abril, el primer Salón de la Subcontratación en automoción en el complejo industrial Tanger Free Zone.

Fold-Bac el embalaje para manutención plegable y reciclable de Tecnicarton

02/04/2014, Valencia - El producto más innovador del mercado de los bacs (embalajes reutilizables de manutención) por su exclusivo y revolucionario sistema de plegado que permite realizar este proceso en apenas unos segundos.

Productos de Tecnicarton