EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Tierra Tech, S.L.

Fabricación y comercialización de equipos y sistemas de limpieza por ultrasonidos.



Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Tierra Tech

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes soluciones para mejorar sus procesos de limpieza. La tecnología de ultrasonidos de Tierra Tech permite conseguir mejores resultados a un coste menor que con los métodos tradicionales; y todo ello de forma segura y responsable con el medio ambiente.

  • Calidad de limpieza microscópica: limpieza homogénea y exhaustiva en todas las piezas y en todos sus huecos y espacios.
  • Ahorro de tiempo: aproximadamente un 80% de ahorro de tiempo respecto a los sistemas tradicionales.
  • Ahorro de agua y detergentes: el consumo de detergentes de limpieza es mínimo, ya que trabajamos con concentraciones muy bajas (sobre el 2%). El consumo de agua se reduce considerablemente al lavar por inmersión.
  • Ahorro de mano de obra: una vez que introducimos las piezas no es necesaria la presencia del operario, pudiendo éste desarrollar otras tareas productivas.
  • Limpieza sin riegos: se evita el uso y contacto con productos peligrosos como disolventes, ácidos y detergentes muy alcalinos.

El proceso de fabricación de nuestros equipos está sometido a los estándares de calidad más exigentes de la industria. Utilizamos componentes y materiales de primera calidad, y realizamos exhaustivos controles para asegurar la máxima eficacia de la maquinaria, avalada por una garantía de dos años en todos nuestros equipos industriales.

Los equipos de Tierra Tech están disponibles para su entrega inmediata en gran variedad de tamaños y adaptados a múltiples aplicaciones. Si no encuentra el que necesita, la profesionalidad y experiencia de nuestro personal están a su disposición para elegir y adaptar el producto adecuado a sus necesidades únicas en cuanto a tamaño, uso, potencia o cualquier otra especificación:

  • Equipos de laboratorio de reducidas dimensiones, adecuados para la industria farmacéutica, química, dental, joyería, electrónica, prototipos, tatuajes, para limpieza de material quirúrgico, así como para la limpieza de piezas de pequeño tamaño, en general.
  • Equipos de sobremesa de gama profesional, desarrollados para un uso intensivo.
  • Equipos para automoción, diseñados para la limpieza de motores y componentes del motor.
  • Equipos y sistemas industriales Con capacidades que oscilan entre los 50 y los 7.000 litros.
  • Equipos y sistemas multietapa. Sistemas varias cubas con funciones adaptadas a los procesos industriales.
  • Sets de ultrasonidos, compuestos por un generador y sus correspondientes cajas de emisores. Están desarrollados para ser instalados en cubas ya existentes.
  • Productos de limpieza. Elaborados para cumplir con dos requisitos imprescindibles: eficacia y protección de piezas y materiales.

Los equipos y sistemas de limpieza por ultrasonidos de Tierra Tech cuentan con innumerables aplicaciones en la industria: automoción, aeronáutica, naval, mecanizado, relojería, joyería, mecanizado, moldes, óptica, decoletaje, filtros, laboratorios, informática, electrónica, odontología, pintura o medicina. La limpieza por ultrasonidos es eficaz en todo tipo de materiales: metal (bronce, hierro, aluminio...), plásticos, porcelana, cristal… permitiendo eliminar cualquier tipo de aceites, grasas, óxido, pastas de pulir, virutas de mecanizado, carbonilla...

Innovación, calidad y profesionalidad son las constantes que guían nuestro trabajo.

Certificados de calidad ISO 9001de TÜV Rheinland
Teléfono Ver teléfono
Dirección Parque Emp. de Morero
Parcela P2-11, nave 4
39611  Guarnizo
Cantabria - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Tierra Tech