EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Vinca Equipos Industriales, S.A.

Fabrica y/o distribuye puentes grúa, polipastos, manipuladores de cargas, rampas, mesas elevadoras, montacargas, puertas industriales, inversores de palets, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Vinca

El grupo Vinca fabrica y/o distribuye puentes grúa, polipastos, plumas, manipuladores de cargas, rampas, mesas elevadoras, montacargas, puertas rápidas, puertas seccionales, transpaletas, abrigos para muelles, etc.

Vinca dispone de una red comercial que le permite cubrir todo el territorio nacional, además de delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Además, Vinca dispone de oficina técnica que le permite estudiar y desarrollar un proyecto adecuado a sus necesidades y un equipo propio de montadores y técnicos post-venta para realizar el montaje, puesta en marcha y posterior mantenimiento de sus equipos.

Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Torre Bovera
C/ Técnica, 39-41
08740  Sant Andreu de la Barca
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Vinca

Vinca presenta su nuevo inversor de paletas

23/04/2007, Sant Andreu de la Barca (Barcelona) - Se trata de una máquina autoportante que permite el giro de 180º de paletas completas en pocos segundos y de una forma silenciosa y segura. El equipo está compuesto por dos plataformas móviles que comprimen la paleta.

Nuevo inmovilizador de vehículos de Vinca para muelles de carga

23/04/2007, Sant Andreu de la Barca (Barcelona) - Diseñado para evitar graves accidentes durante las operaciones de carga y descarga, el inmovilizador de vehículos Wheel-Lok GWL 2300 de Vinca fija automáticamente las ruedas del camión mediante el brazo de enganche.

Productos de Vinca