EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Yaskawa Ibérica, S.L.

Amplia gama de robots industriales desde los 3 hasta los 800 kg de carga para una gran variedad de aplicaciones.



Información detallada de Yaskawa Ibérica

Yaskawa es uno de los principales fabricantes de robots industriales a nivel mundial, con más de 220.000 unidades de robots Motoman instalados por todo el planeta.

Con más de 21 filiales en Europa, Yaskawa es un proveedor global en la industria de la automatización.

La gama de robots Yaskawa-Motoman es la más amplia del mercado, incluyendo robots específicos para aplicaciones de soldadura, corte, sellado, paletizado, plegado, carga-descarga de máquinas herramienta, montaje, ensamblaje, pulido, desbarbado, mecanizado, manipulación y pintura, con robots con cargas útiles desde los 3 hasta los 800 kg.

Además de nuestra amplia gama de robots para una gran variedad de aplicaciones, Yaskawa Ibérica S.L. también ofrece posicionadores de pieza, ejes adicionales rotativos y lineales, software y soporte técnico como cursos de formación, programación de robots, mantenimiento preventivo, reparaciones y recambios.

Teléfono Ver teléfono
Dirección C/ de la Màquina, 8-B
08850  Gavà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Yaskawa Ibérica

Yaskawa ha estado presente en Empack 2014

27/11/2014, Gavà (Barcelona) - Yaskawa ha estado presente este mes de noviembre en Empack, donde ha presentado sus soluciones de automatización de picking, packing y paletizado, así como sus productos de Drives & Motion y PLCs.

Yaskawa entrega su robot número 300.000

29/10/2014, Gavà (Barcelona) - Yaskawa alcanza la cifra de 300.000 unidades de robots Motoman vendidas.

Yaskawa presenta su nuevo controlador DX200 de alta gama para los robots Motoman

06/06/2014, Gavà (Barcelona) - El controlador DX200 para robots Motoman de Yaskawa ha celebrado su estreno europeo en Automatica (3-6 junio 2014 - Feria de Múnich). El nuevo controlador de gama alta es una extensión del modelo de gran éxito DX100.

Productos de Yaskawa Ibérica