España

Zetes Multicom, S.A.

Soluciones de valor añadido para la identificación automática, captura de datos y movilidad para la cadena de suministro.

Haga click aquí para solicitar información y/o presupuesto

Información detallada de Zetes España

Zetes es un Grupo internacional muy especializado en soluciones de identificación y movilidad. Conectar con lo que realmente importa es el corazón de nuestro negocio: los movimientos físicos de mercancías, nuestros clientes y los datos críticos de su negocio, pero también consumidores y compañías, ciudadanos y gobiernos. Con el uso de la tecnología más innovadora, permitimos a nuestros clientes mejorar más rápido, con calidad y precisión para poder llegar a ser los líderes de sus respectivas industrias. Esto nos hace pioneros en nuestro mercado.

El Grupo Zetes dispone de más de 1100 especialistas repartidos en 16 países en EMEA y su sede central está en Bruselas. Zetes aspira a obtener crecimiento sostenible de sus beneficios y crecimiento de un modo sostenible. En 2013 consiguió un volumen de negocio de 211,5 mill de €.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Haga click aquí para solicitar información y/o presupuesto
Notas de prensa de Zetes España

DPD Irlanda optimiza los procesos de entrega y recogida con una solución con POD de Zetes

11/07/2014, Bruselas, Dublín - Zetes ha sido la adjudicataria de un nuevo proyecto para DPD Irlanda destinado a mejorar sus procesos a través de la comprobación de entrega.

Zetes redefine la movilidad de la cadena de suministro con la nueva MCL Mobility Platform

03/07/2014, Bruselas - Enfoque único con Mobile Enterprise Application Platform: Dedicada a la cadena de suministro y a la gestión del ciclo de vida completo de las aplicaciones y la infraestructura, independientemente del sistema operativo o dispositivos utilizados.

Zetes celebra tres décadas de experiencia en la cadena de suministro y autenticación de personas

31/01/2014, Bruselas - Zetes, que en sus inicios sólo contaba con un pequeño grupo de empleados, fue la primera empresa belga en introducir, en su propio país, la captura de datos de códigos de barras.