Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

2012 Gestiona Innovación Andaluza

Empresa dedicada a los servicios energéticos y a todo tipo de instalaciones encaminadas hacia el ahorro energético de los clientes.

Los Barrios ,España

Acerca de 2012 Gestiona Innovación Andaluza

Gestiona Innovación tiene entre sus objetivos primordiales el conseguirle a sus clientes el máximo ahorro energético en sus instalaciones utilizando los productos más adecuados a sus necesidades.

Somos distribuidores e instaladores de: fotovoltaicas, aerogeneradores verticales domésticos KLIUX, equipos compactos para A.C.S., calefactores por rayos infrarrojos, captadores de luz natural, lámparas led y de bajo consumo, etc.

También somos empresa comercializadora de energía (Fenienerfía) y dentro de nuestros cometidos realizamos:

  • Emisión de certificados energéticos.
  • Asesoramiento energético.
  • Auditorías energéticas.
  • Proyectos de edificación eficiente.
  • Energías renovables en la edificación.
  • Gestión energética integral.

Asimismo realizamos todo tipo de instalaciones de electricidad, fontanería, climatización, telecomunicaciones, fotovoltaica, solares, alarmas, contraincendios, aerogeneradores domésticos, etc.

Realizamos la conversión de motores de gasolina a G.L.P. en nuestras instalaciones o en la red de talleres homologados que disponemos en Andalucía.

Nos dedicamos también a realizar cualquier tramitación que el cliente requiera ante las instituciones públicas o privadas o empresas suministradoras como altas o bajas, licencias de obras, redacción y presentación de proyectos de obras o informes, etc.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-930409747