EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

8.33 Solar

(Pangea Systems, S.A.)

Fabricantes y distribuidores de módulos fotovoltaicos.



Información detallada de 8.33 Solar

833 Solar sirve a la industria fotovoltaica global con sus módulos fotovoltaicos innovadores y altamente cualificados, con un servicio eficiente y fiable, y dedicación para ayudar a hacer frente a los desafíos del nuevo futuro energético.

Fabricando desde los lingotes de silicio hasta los módulos fotovoltaicos podemos asegurar estrictos controles de seguridad mediante una cadena integrada de valores. Nuestros módulos fotovoltaicos 8.33 Solar, con un rango de potencia de 170 W hasta 295 W, son fabricados según estrictos estándares internacionales. Innovación y R&D continuos nos permiten adaptarnos a las cambiantes exigencias del mercado y servir el valor consecuentemente a nuestros clientes.

Investigación, desarrollo y fabricación de lingotes, wafers, células y módulos solares se llevan a cabo en Jiangsu (China) y Murcia (España).

Nuestro compromiso con la calidad nos ha permitido obtener las certificaciones de TUV, MCS, ISO, IEC y CE. Para mejorar aun más el valor que le ofrecemos a nuestros clientes, todos los módulos fotovoltaicos 8.33 Solar vienen acompañados de garantías de producto y de eficiencia, las cuales son aseguradas por compañías de seguros a terceros, como Power Guard, SPIB y Chartis.

Con el apoyo de una red global de asociaciones de distribución los módulos fotovoltaicos 8.33 Solar están disponibles en todo el mundo.

Al utilizar nuestra experiencia en energías renovables e ingeniería colaboramos estrechamente con los instaladores, desarrolladores de proyectos, arquitectos, distribuidores y empresas de servicios públicos en desarrollar proyectos fotovoltaicos a nivel doméstico, comercial y servicio públicos.

Certificados de calidad CEE, TUV, ISO, MCS, IEC
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Central, 13
30100  Espinardo
Murcia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTU-930409747