Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

A-15 Servicios

Destrucción de documentación confidencial y certificada. Reciclaje y depósito de documentos.

Imárcoain ,España

Acerca de A-15 Servicios

16 años de experiencia nos avala. Experiencia y soluciones en un mercado en constante evolución, con una amplia cartera de Clientes y una política de expansión.

En A15 hemos desarrollado y patentado en exclusiva un sistema que destruye al 100% la documentación ya que en el proceso no se manipula ni tritura los documentos.

Desestimamos el triturado porque no nos pareció un sistema totalmente seguro, puesto que, por un lado, el personal manipula la documentación y, por otro lado, se acumulan residuos, lo cual indica que la documentación no está destruida del todo; sólo cambia su formato.

Nuestro personal cualificado y debidamente uniformado se identificará al llegar a su empresa para proceder a entregar o recoger el Depósito de Destrucción de Documentación.

Clientes

En nuestros 15 años de experiencia, A-15 Servicios ha trabajado para diversos sectores, desde gabinetes de prensa, abogados, médicos y especialmente, en el sector de la banca y entidades financieras.

Documentos descargables

  • Presentación del servicio de Destrucción de documentos Descargar

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001, Pacto Mundial ONU, Gestor de Residuos Autorizado

Empresas destacadas de Servicios a empresas

.C-CTU-61310522