

A. C. J. Silva
A. C. J. Silva, Lda.
Especializada en cintas transportadoras, en sus accesorios y en productos de caucho, en el montaje y la reparación de cintas transportadoras, ejecución de piezas de caucho y recubrimientos.
Corroios, Setúbal, Portugal
Acerca de A. C. J. Silva
La empresa A. C. J. Silva fue fundada en 1992 con la misión de asegurar la mejor respuesta a la oferta de accesorios y servicios industriales.
Con los años, se ha especializado en cintas transportadoras, en sus accesorios y en productos de caucho. Destaca por el montaje y la reparación de cintas transportadoras, en la ejecución de piezas de caucho y recubrimientos anti-abrasivos.
Con el fin de mejorar continuamente sus prestaciones, A. C. J. Silva cuenta con un equipo de empleados calificados, experimentados y dedicados, en busca de lograr todos los requisitos del cliente, con calidad, rapidez de respuesta y eficiencia.
También ofrece una amplia gama de productos en stock en su oficina situada cerca de Lisboa, y por su centralidad y medios, realiza sus servicios en todo el territorio nacional, además de exportar internacionalmente.
Principales productos:
- Bandas transportadoras y accesorios
- Planchas de caucho y pavimentos de goma
- Juntas de estanqueidad y piezas de goma moldeadas
- Suspensiones caucho-metal
- Mangueras industriales de goma, PVC, PU, silicona
- Absorbentes industriales universales, para aceites y productos químicos
Principales servicios:
- Bandas transportadoras: montaje y reparación
- Recubrimiento antiabrasivo de piezas
- Recubrimiento de correas de transmisión
- Corte de la plancha de caucho en tiras, placas, discos, etc.
- Ejecución de las manguitos de caucho, embudos y uniones en caucho