Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barrera de seguridad de alto nivel

Barrera de seguridad de alto nivel (A-SAFE iFlex)

Producto de la empresa A-SAFE

Barrera de seguridad de alto nivel (A-SAFE iFlex)

Producto de la empresa A-SAFE

Ofrece la misma buena defensa que el resto de barreras, pero su altura global de 560 mm permite proteger a una altura distinta.

Al igual que con la versión de bajo nivel de este producto, esta barrera ofrece protección fantástica contra vehículos de potencia mediana.

La versión de alto nivel dispone de una altura de impacto de 460 mm. La longitud estándar entre centros de postes es de 1,6 m y las barreras tienen una altura global de 560 mm. Esto brinda la misma buena defensa que el producto de bajo nivel, pero a una altura diferente.

Este sistema totalmente modular se puede configurar de modo de adaptarse a sus necesidades y se puede integrar con bolardos y un riel peatonal accesorio. Ayuda a mantener su maquinaria y su estructura seguras.

Acerca de la empresa A-SAFE

A-SAFE

Inventores y fabricantes de barreras fijas de seguridad fabricadas en polímeros. Las barreras A-SAFE protegen los peatones, los equipos, las estructuras y mejoran el rendimiento.

Valencia ,España

Empresas destacadas de Barreras de seguridad para muelles

.P-CTU-62416428