EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barrera de seguridad de un riel para estanterías (A-SAFE iFlex)

  • Altura diseñada para coincidir con los centros de gravedad de los vehículos que más probabilidades tienen de generar impactos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Barrera de seguridad de un riel para estanterías

El almacenamiento en estanterías es un elemento clave de su funcionamiento en la mayoría de los almacenes. Proteger ese almacenamiento es igualmente vital, y es por ello que la protección de extremos de estanterías es un producto popular de nuestro surtido.

Nuestra barrera para extremos de estanterías especialmente diseñada restringe ese peligro y viene en dos formas. La versión de un riel se instala en el extremo de la estantería y se fabrica para proteger completamente el ancho de la estantería en su extremo. Se asienta ligeramente alejada de la propia estantería y por lo tanto se dobla y amortigua cualquier impacto antes de que un vehículo pueda entrar en contacto con la estantería.

La altura de la barrera para extremos de estantería de un riel 200/90 ha sido diseñada para coincidir con los centros de gravedad de los vehículos de los cuales es probable que reciba impactos. Debido al uso de los postes circulares en los extremos, brinda una mejor protección en los extremos de las barreras, que son las partes de la barrera más vulnerables a impacto cuando se hacen girar carretillas manuales o motorizadas con o sin carga para entrar o salir de los pasillos entre naves de estanterías.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124082