EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

A&B Laboratorios de Biotecnología

(A&B Laboratorios de Biotecnología, S.A.)

Investigación, diseño, elaboración y comercialización de productos químicos y biológicos de aplicación para la industria en general, la agroalimentaria en particular, instituciones y colectividades.



Información detallada de A&B Laboratorios de Biotecnología

Empresa de base tecnológica cuya actividad consiste en la investigación, el diseño, la elaboración y la comercialización de productos químicos y biológicos de aplicación para la industria en general, la Agroalimentaria en particular, Instituciones y Colectividades.

Para ello dedicamos nuestros esfuerzos día a día a la Mejora Continua y a la Innovación para aportar soluciones competitivas al mercado. Nuestra oferta de más de 250 productos químicos y biológicos abarca desde productos de mantenimiento para el sector Agroalimentario -como detergentes y desinfectantes homologados HA o lubricantes H1, pasando por aditivos y productos para la construcción, grasas, fluidos de corte, aditivos para tratamientos de aguas, recubrimientos-, hasta productos biológicos para aplicaciones medioambientales, bio-tratamientos y bio-detergentes.

La combinación de Tecnologías Limpias, la Biotecnología y el Ecodiseño, junto al compromiso de servicio al cliente nos permite ser la mejor opción del mercado aportando productos innovadores eficaces y eficientes, medioambientalmente favorables, que maximizan la seguridad en su empleo y favorecen el cumplimiento de normas y restricciones legislativas aplicables a nuestros clientes.

FILOSOFÍA

Nuestra misión es: Proporcionar a la sociedad soluciones químicas y biológicas cada día más limpias y seguras.

Así, A&B Laboratorios de Biotecnología basa su filosofía de trabajo en 3 pilares consolidados dentro de la organización: la INNOVACIÓN, en la aplicación de criterios de TECNOLOGÍAS LIMPIAS y la EXCELENCIA EMPRESARIAL.

Nuestra INNOVACIÓN se centra en la búsqueda de la Protección Medioambiental y de Seguridad Laboral más alta posible en nuestros procesos y productos, y en la aplicación de criterios de Ecodiseño en I+D+I para diseñar productos que resuelvan las necesidades de nuestros clientes.

El uso de TECNOLOGÍAS LIMPIAS y la aplicación de la Biotecnología Medioambiental nos permite incorporar al mercado productos más respetuosos en su ciclo de vida, menos peligrosos de uso y que nuestros clientes minimicen costes derivados de la prevención de riesgos en uso, gestión de residuos (RP), autorizaciones de instalaciones (APQ) y transporte (ADR) etc, por poner algún ejemplo.

La EXCELENCIA EMPRESARIAL, por su parte, nos permite gestionar de forma exitosa la Organización, mejorando continuamente los procesos definidos para la realización de todas las actividades de la misma, considerando y dando respuesta a las necesidades de las partes interesadas. Así utilizando sistemas de gestión basados en Normas ISO (Calidad y Medioambiente) y UNE (I+D+I, Ecodiseño) integramos nuestra gestión bajo el Modelo Europeo EFQM.

UN SERVICIO DE CALIDAD

A través de los Dptos. Técnico y Comercial ofrecemos a nuestros Clientes el servicio de asesoramiento y aplicabilidad del producto más adecuado a cada problemática.

Tanto el personal Técnico como el Técnico-Comercial, pueden colaborar con los clientes interesados en la realización de estudios de eficacia, de producto, realización de análisis de puntos críticos y elaboración de programas de limpieza y desinfección para la industria agroalimentaria, establecer protocolos de seguimiento analítico sobre procesos, controles higiénico-sanitarios, controles sobre parámetros de vertido en depuradoras…

Ponemos a disposición de nuestros clientes información técnica de nuestros productos y de sus aplicaciones, así, a través de las hojas técnicas y de seguridad se encuentran descritas todas las informaciones necesarias para el usuario.

Asimismo procedemos al envío de los pedidos de nuestros clientes hasta sus instalaciones mediante un servicio optimizado que nos permite enviar en el día más del 97% de los pedidos recibidos.


Productos de A&B Laboratorios de Biotecnología

.C-CTU-4293291384