Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Detergente desinfectante ( DD 465)

Producto de la empresa A&B Laboratorios de Biotecnología

Spray limpiador de alto nivel cuya formulación combina ingredientes activos de amplio espectro bactericida de baja toxicidad.

Combina ingredientes activos de amplio espectro bactericida de baja toxicidad, que le confieren gran poder de desinfección con una mayor seguridad de uso. Homologación para uso ambiental e industria alimentaria (HA). Producto listo al uso. Autorizado para uso por el público en general.

  • Desinfección en la industria agroalimentaria (programas APPCC), en todo tipo de establecimientos que manipulan, procesan o almacenan alimentos: industrias lácteas, bebidas, conserveras, frigoríficas, restaurantes, carnicerías, pescaderías, panaderías, etc.
  • Limpieza y desinfección ambiental de superficies en locales o recintos de colectividades: colegios, guarderías, ludotecas, residencias, hoteles, etc.
  • Limpieza y desinfección de suelos y superficies y áreas críticas de centros sanitarios.
  • Limpieza y desinfección general de uso público.

Acerca de la empresa A&B Laboratorios de Biotecnología

A&B Laboratorios de Biotecnología

Investigación, diseño, elaboración y comercialización de productos químicos y biológicos de aplicación para la industria en general, la agroalimentaria en particular, instituciones y colectividades.

Vitoria ,España

.P-CTU-2222871899