Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ABUS Grúas
ABUS Grúas

ABUS Grúas

ABUS Grúas, S.L.U.

Soluciones a medida para un transporte rentable de materiales y un servicio personalizado desde la planificación hasta el mantenimiento con los más altos niveles de calidad y precisión.

Centelles ,España

Acerca de ABUS Grúas

Fundada en 1994, ABUS Grúas es una filial de ABUS Kransysteme GmbH, una de las principales empresas fabricantes de grúas en Europa. Sus sistemas de grúas son capaces de levantar pesos desde 50 kg hasta 120 toneladas.

El personal de ABUS Grúas S.L.U., junto con las más de 1.100 personas que trabajan en toda Europa, se esfuerza día a día en ofrecer soluciones a medida para un transporte rentable de materiales y un servicio personalizado desde la planificación hasta el mantenimiento con los más altos niveles de calidad y precisión.

ABUS Grúas fabrica puentes grúas, polipastos de cable, polipastos de cadena, grúas pluma giratorias, pórticos ligeros, sistemas de grúas ligeras, mandos radio, etc.

Además, disponemos de un servicio técnico que ofrece mantenimiento preventivo, reparación y recambios de equipos de elevación no solo de la marca ABUS, sino también a polipastos y puentes grúas de otras marcas.

Los sistemas de grúas ABUS están presentes en empresas industriales y artesanales de los más variados sectores: automoción, construcción de maquinaria, construcción naval, estructuras de acero, construcción de aparatos, industria de la madera, y muchos más.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-1124074